Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.399 / 12.966
#59185

Re: Pulso de mercado

No hay respuesta a esa pregunta.
Depende del volumen y del uso que le des.
Yo opero cuenta de bolsa personal y con cuenta de bolsa de empresa.
Los años que hay ganancias fuertes con la cuenta de empresa se puede hacer más ingeniería fiscal y reducir impuestos...(siempre dentro de la legalidad)
La cuenta personal posibilidades de ingeniería fiscal cero..

Saludos.

#59186

Re: Pulso de mercado

Estás en ORO, vía ETF???? quiero entrar pero no sé que ETF, comentaron a ser posible referenciado a onzz Troy, SPDR GOLD SHARES que opera en USA,ALEMANIA, etc... ?? es un buen producto?
por otro lado como no tenía prisa espero que rompa bajista que ronda los 1275-1280$ ¿noo?

mil gracias

#59187

Re: Pulso de mercado

Vina entra como yo, via cfd a la onza directamente AU/usd o eso creo. 1270-1280 la bajista? Será la bajista de c/p mira bien el gráfico que hasta que no ronde los 1320-1340 yo creo que rotura de la bajista nada... Es un activo que cada dia esta mas complicado (sin entrar en posibles manipulaciones de precio) y que segun las leyes económicas y metafísicas ( sin entrar en alquimia) deberia de estar mucho mas caro pero sigo pensando que 2014 será un buen año dorado! Perdona que te conteste yo, es solo para que tengas un punto mas de vista...

#59188

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias!!

#59189

Re: Pulso de mercado

Sorry, opero con CFDS... no tengo ni idea de si es buen producto o no..

Lo lógico es esperar a que rompa la bajista si...yo tengo casi siempre una pequeña posición en oro como diversificación.
No me importa asumir perdidas a cambio de la seguridad que me da ante posibles cracks bursatiles.

#59190

Re: Pulso de mercado

Este es el gráfico que tu mencionas, con una divergencia de caballo, entrada a la rotura.

#59191

Re: Pulso de mercado

Buenas noches Jose y la compañia, hoy remojado churro en Ana y Grf, a 38,78, aunque tengo otro paquete, he estado repasando el asunto Bme, cnmv ha comunicado el precio colocacion a 29,60, cuidao muchos pueden prnsar que ese puede ser una buena entrada, tururu corneta, aviso para navegantes, el 7 de noviembre hubo otro paquete colocado a 27,35, ahi entre yo, pues le costo dios y ayuda a Bme. recuperar ese precio, incluso llego a tocar los 25,50, luego le gane, pero llegue a tener un agujero de cojones, hay que tener memoria, mañana cada cual que tenga su plan, como esta mañana con Ana, habra movida, y opciones de ganar, pies de plomo y talento, buenas noches

#59192

Re: Pulso de mercado

Mañana vto futuros, así que volatilidad y en rio revuelto ganancia de pescadores, y tu eres de los que pescas atunes

Te puede interesar...
Brokers destacados