Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.466 / 12.966
#59721

Re: Pulso de mercado

Sigo corto en DAX desde 9734 y he abierto largo en ibex a 9955 para aprovechar rebote.
En el gráfico de ayer del ibex dije que a veces lo más sencillo es lo que más resultados da.

#59722

Re: Pulso de mercado

ya habrán pillado a más de uno con la recuperación de 150 puntos¡¡

#59723

Re: Pulso de mercado

La única de todas las que tengo en seguimiento, la que mejor va es Sabadell. En estas tengo algo en 2,11 que debí haber metido mas cuando bajo a 2,02. Pero no pude.
Y tubacex las mantengo porque son pocas, y no se si meterles algo mas ahora.
creeis que volvera a los 3?

#59724

Re: Pulso de mercado

mas claro agua, gracias.

#59725

Re: Pulso de mercado

Pego un párrafo extraido de un post de bolsacanaria.info que me ha parecido interesante para dias como hoy:

Señores ni calvo ni dos pelucas, no se dejen llevar ni por la euforia ni por el pánico porque os despluman como a pollos, hoy tiene que ser un día grande en muchos brokers facturando comisiones generadas por el saltadero de stops loss de hoy,jueguen con poco, operen poco, sean selectivos,. Hoy es cierre semanal podemos ver desde una perdida de niveles en toda la renta variable mundial a un rebote a la noche en USA, la renta variable no va a dejar de ser alcista porque corrija incluso mucho a partir de hoy. Es más debemos hasta agradecerlo.

Read more http://bolsacanaria.info/

#59726

Re: Pulso de mercado

Atentos al lunes.
Según lo que digan de Argentina este fin de semana, el lunes se cargan 9.900 con GAP y esto se va a 9715 y tontear con un HCH si se forma el H derecho con esa neck y si tiembla USA, caernos unos 800 puntos a 8.900 y comprar ahi como condenados....
Pero para películas no estamos de momento.

Me vuelvo al trabajo.
Suerte Jo

#59727

Re: Pulso de mercado

Me hace gracia ese comentario teniendo en cuenta que hace no tanto decían que el Ibex se iría hasta los 11.000, la perla es "no va a dejar de ser alcista porque corrija incluso mucho a partir de hoy".... vamos que si a partir de hoy perdemos otro 10 % no pasa nada, que seguira siendo alcista.

#59728

Re: Pulso de mercado

este juego es como una partida de póker en la cual tenemos un 10% de cartas marcadas, que son el AT, y las noticias son excusas para cuando quieren subir o hundirnos.

Brokers destacados