Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.469 / 12.966
#59745

Re: Pulso de mercado

jajaja

#59746

Re: Pulso de mercado

Los del foro de TEF, hoy estarán como para hacerles una visita.
joder que mal me sabe por ellos.

#59747

Re: Pulso de mercado

#59748

Re: Pulso de mercado

Vaya, Divan, mala pata esa entrada/salida de SAN, creía que habrías vendido a la apertura en cuanto hubo un poco de subida en SAN. A la siguiente ya te vendrá la buena.

BBVA y el IBEX han vuelto a casi mínimos diarios, aunque parece que respiran algo hacia arriba en este momento.

BBVA está hoy en el corte de dos líneas (bajista y alcista) donde ahora mismo debería de rebotar para nuestra salud. Que no pierda la alcista y que cierre por encima de la ema50 sería ideal, queda una hora para ello a ver si se logra. A lo Juanito: "60 minuti son molto longo".

El gap de diciembre está como zona cercana para corregir entre 8,5X y 8,46. ¿Nos iremos allí?

#59749

Re: Pulso de mercado

y sigue arrastrando el ibex¡¡¡

vaya mierda bróker selfbank, en TR con 3 minutos de retraso.

#59750

Re: Pulso de mercado

Hola Bubble, co ciaba en los 10.000 y ya ves, ademas en la primera media hora , no puefo operar deje orden metida pero no llego, esto es como la vida, unas veces se gana y otras se pierde, yo corto las ganancias y las perfidas, los hay mas listos pero uno hace lo que puede, he preferido cambar, si ibex rebota , bbva tiene mas margen

#59751

Re: Pulso de mercado

Bueno el que no sepa que esto esta controlado por tiburones de bancos de inversion es que lleva muy poco en bolsa.

Lo que no esperaba es una correcion de mas de 3% en un dia, corregir si, pero bueno esto es el ibex donde la correccion normal y la subida rara vez es normal.

Me alegra que lo veas claro y a por ello, porque los que ganan son los que tiene decision.

#59752

Re: Pulso de mercado

No te quejes que te ha ido muy bien, y por lo que comentas con tu forma de operar esos son tus Stops, ejecutas pérdidas contra ganancias y el resultado es positivo, el que opera a muy corto no se puede permitir no salirse en cuanto violan su precio, sino está muerto.
Pero lo importante es de cada 10 veces gano 7 pierdo 3, resultado siempre positivo

Te puede interesar...
Brokers destacados