Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.474 / 12.966
#59785

Re: Pulso de mercado

Repsol, ésa me curó de espanto en bolsa. Me comí un 30% de caída en mes y poco gracias a los ches de Vaca Muerta. Eso fue cojonudo porque tras esa cornada ya hay poco que te asuste en este negocio. Me queda mal recuerdo de aquello porque tuve la posición parada un año y cuando llegó a mi promedio de compra salí por patas asqueado. Y lo peor es que tenía por AT un disparo de los buenos preparados a un nivel un 2-3% inferior al suelo que hizo en 10-11€/acción a finales de Julio 2012. Acojonante. Desde ahí lleno el tanque el Shell. Hay por ahí un hilo con divagaciones varias, de entre ellas las mías hablando de directrices y tal, con el gran txomin gagorri y claudio vargas a la compañía, con el gran besugo dando por saco como siempre (y acertando el jodido) y nos dieron estopa por los 4 costados. Qué tiempos aquellos de 2012...
Colchonero, que vais a ceder a vuestro jugador de más talento, un tal O.Torres. Cholo dice que es muy joven...ayyy los perros Cholo, los perros. Os esperamos en semis de Copa (aunque cuidado con el Athletic) y a ser posible en Champions, os debemos dos (Junio 1992 y 2013). Ya sabes a qué me refiero.

#59786

Re: Pulso de mercado

Argentina,Colombia más devaluación, parece escasean de $ ,cuello de botella.También rumores de algunas sociedades de inversión en China ligadas a agricultura atrapadas sin liquidez por 1000 millones de $.Malas noticias y crecimiento de rumores pero bueno eso estaba latente mucho tiempo.

#59787

Re: Pulso de mercado

Y para colmo los americanos mas rojos que los soviets. El Dow ha roto el soporte de 16000 y va para abajo que escarba. El lunes nuevo batacazo.

Espero que el Ibex aguante a los 9240.

#59788

Re: Pulso de mercado

Aquel hilo era algo asi como , Repsol , malas noticias desde Argentina y fueron ms principios en Rankia, habia ganado unos dineros en un bajon de Google y al final sali por patas de Repsol con un agujero, el gran Txomin buena persona desaparecio, O. Torres sinceramente pichi pacha, Koke si que es un crack, parece que la sangre en usa no para, el lunes cierro bbva en apertura y me refugio en Bme, voy verde de 5 digitos y me ha costao un huevo asi que hasta que no amaine, no entro, yo cuando mas gano es con los mercados tranquilos mucho mirar y zas hachazo rasco centimos y a la barrera, estas movidas desde que mi cardiologo me prohibio los cortos no me van, hoy al cerrar San en 6,395, tenia tecleada venta a credito y me he cortado, le hubiera ganado pero antes de irse por el sumidero ha tocafo los 6,49 , quizas hubiera cerrado bien rojo, bueno nos leemos, lo del Bilbao no hay problema aunque no me apetece jugar contra el Madrid ni en un amistoso

#59789

Re: Pulso de mercado

Yo no me atrevo ni a abrir la web de mi broker y eso que estoy con bastante liquidez... De lo malo, tenemos el finde para pensar qué hacer

#59790

Re: Pulso de mercado

Entre los puntos 1 y 2 el Ibex dejó una zona con poca negociación que gustaría de ser rellenada, sin embargo podría conformarse con tocar 1, pero veo más probable el relleno hasta 2 y en 1 tan sólo un rebotillo.

#59791

Re: Pulso de mercado

que la imagen es muda, di algo¡¡¡ jaja

#59792

Re: Pulso de mercado

Hoy se me ha escapado.....pero llevo un 9% este mes con el Vix.
Lo de Argentina ha sido un pequeño cisne negro, lo lógio es que hoy el Vix hubiera bajado y poder recomprar lo que vendí ayer.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados