Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.461 / 12.966
#59681

Re: Pulso de mercado

Hola, ya sabemos que se sube por la escalera y se baja por el hueco del ascensor. :)
Esta corrección tenía que llegar, y tengo un canal trazado (en semanal) que puede llevar el índice hasta los 8 8XX.
Un saludo y suerte ahí afuera.

#59682

Re: Pulso de mercado

no, no hay....vaaaaaamos perra hasta los 10050....tiiira pá arriba

#59683

Re: Pulso de mercado

Como seguidor del AT, los 8.900 (si, 8.900) solo los veo ante un posible HCH con Neck 9750 creo recordar. Pero como dice algún forero, has de pasar algo mas que un rancho Argentino para eso.

Hora de comer.

#59684

Re: Pulso de mercado

Momento de comprar Gamesa o Mafre?

#59685

Re: Pulso de mercado

Vaya bajon ha pegado el ibex, sinceramente no esperaba una correcion tan fuerte.

#59686

Re: Pulso de mercado

La subida que hemos vivido desde el verano ha sido de 3000 puntos,desde los 7553 hasta 10525,porque no vamos acorregir un 50% de toda esa subida?,sería quedarnos en los 9000.
Y creo que cuando corrijan al otro lado del Atlantico que no olvidemos que en 5 años ha subido 10.000 puntos desde 6547 hasta 16576,(una barbaridad) y para ser mas cercanos en el ultimo año de los 13000 a los 16500 casi sin parar,cuando corrijan de verdad es cuando creo que acompañaremos,nosotros siempre acompañamos en lo malo.Pero vamos solo es mi opinión.S2

#59687

Re: Pulso de mercado

Vamos a ver, ni antes estábamos tan bien (ya hablaban que los 10.800 o los 11.000 estaban a la vuelta de la esquina), ni ahora estamos tan mal para bajar de 9.900.

ES LO DE SIEMPRE: los tiburones se han puesto hoy a cazar, y cazan a todos los que hoy vendan, no hay más. La semana que viene la cosa mejorará, salvo que haya lógico está, algún otro tipo de catástrofe. Tranquilidad.

HOY ES MOMENTO DE COMPRAR, hasta que se demuestre lo contrario. Y cuando lleguemos a 11.000, será momento de vender, no hay más.

#59688

Re: Pulso de mercado

De acuerdo en parte, porque el dinero que salga de USA vendrá a España, ya lo verás. Si USA se estampa en un primer momento sí afectará, pero después habrá descorrelación.

Brokers destacados