Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.470 / 12.966
#59753

Re: Pulso de mercado

Nos vamos a por el gap y esta vez nos llevamos al pianista en el asiento de atrás, Divan. ¿El lunes en 8,5 y rebote? -6,08% ya.

Lo que me sorprende es ver el koncorde del BBVA respecto a otros valores. Aquí Diego lo tendrá más controlado. Mientras SAN o TEF tienen a las "manos fuertes" muy fuera BBVA sigue con estas dentro. "Manos débiles" ninguna y con el resto de medias cayendo, sí, pero es curioso que el otro indicador siga dentro. Espero que eso sea positivo. En algo hay que consolarse.

#59754

Re: Pulso de mercado

Cava dice que 8,2 probable objetivo.

#59755

Re: Pulso de mercado

Para mi BBVA tiene linea de tendencia que le puede hacer de soporte en 8.705 si la rompe 8.561 siguiente zona (23.6 de fibionacci) y casi me atevería a decir que va en busca de los 8.1 del 12 del 12.
Para los largos que no vendieron antes deseemos que sirva de freno, para los cortos creo que tienen bastantes opciones (MACD i RSI anticipan todavía bajadas aunque estocásticos pronostican un ligero repunte).
Había que salir hace un par de días, y por ello dejadme que me anote una florecita (espero no pecar de pedante pero cuando aciertas en ésto uno se engorda). Si alguien leyó mi bloc sabe de qué hablo: http://saluticales.blogspot.com.es/

#59756

Re: Pulso de mercado

¿Al soporte de los 8,2? Joe, eso sí es ser negativo, fue el punto donde comenzó la última subida. Bajada del 100% respecto a diciembre. Espero que no haga tanta sangre que eso sería una masacre. La otra alcista la tiene donde la ema200, en los 8€.

A ver el cierre.

#59757

Re: Pulso de mercado

a este paso el lunes¡¡¡

#59758

Re: Pulso de mercado

que orgasmo, hoy un buen depósito me ha rentado x ahora un 7,5%

bueno, cuando me sacudió el inverso 2000 también lo dije¡¡¡ por hablar que no quede¡¡¡

#59759

Re: Pulso de mercado

esta en catalan no?

#59760

Re: Pulso de mercado

el oro no repunta¡¡¡

ibex -4% apoyo mm50

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados