Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.086 / 12.966
#56681

Re: Pulso de mercado

ya puse el otro día el gráfico del sp histórico , y no es por ser pesado , pero a mi particularmente cuando lo veo ... acjna y habla por si solo. Aquí están vendiendo que el ibex cerrara el año sobre 11,000 puntos y que todo va genial... No lo se , yo solo miro gráficos y alguna que otra noticia , pero ahora mismo a mi sinceramente con la burbuja de usa se me quitan las ganas.

#56682

Re: Pulso de mercado

Jornada casi redonda, si no fuese por el Sabadell de los ****** que ha bajado casi 0,70% en los últimos 15 minutos...

#56683

Re: Pulso de mercado

Atención a BBVA que puede tener algún rebote si el clima acompaña. De subir un poco el stk y el macd se cortan al alza y ambos están en sus respectivas zonas de sobreventa, con el macd cerca de cortar el cero. Y RSI apunta hacia arriba, aún en -117,53. Si logra superar los 8.58 lo mismo acaba ya con su lateral. Por ahora está aguantando bien sus soportes, como el ibex. Es eso o dejar de tantear los 8,3 y venirse abajo.

#56684

Re: Pulso de mercado

Por la mañana caíamos por los malos datos de crecimiento de la Eurozona y nos damos la vuelta por la tarde tras el discurso de EEUU, no está mal.

#56685

Re: Pulso de mercado

Solo hay que mirar las 2 bajadas anteriores en el grafico,asi será la siguiente.En 4 años ha subido del 700 al 1800 y mas camino del 2000....cuando caiga lo hará con fuerza.la compra de bonos no va a ser eterna.

#56686

BME

Yo me he preguntado lo mismo... por un momento me han entrado sudores fríos, jeje. Pero luego viendo el resultado me da la sensación que alguna mano poderosa quiere volver a lanzarlo hacía arriba. Si no es asi... estoy jodido! :0
Salu2

#56687

Re: BME

Se han vendido más de 100.000 acciones en dos minutos y esa venta ha tirado el precio.

Luego se ha recuperado bastante bien, pero entre esto y la venta del BDE, la cosa ya no pinta tan bonita.

Que además sabemos que ha sido CreditSuisse que ha vendido 102.000 acc.

http://www.iberbolsa.com/users/brokers.asp?tipovalor=0

#56688

Re: BME

Hola curioso sí lo de BME, vaya mecha se ha pegado en 2 minutos, que difícil debe ser de pillar algo así sin tener 'buenas orejas'.
Un saludo.

Brokers destacados