Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.773 / 12.966
#62177

Re: Pulso de mercado

Te entiendo, pero yo le doy hasta 10.200-10.300, no veo al Ibex con tanta fuerza.

#62178

Re: Pulso de mercado

Pues Yo no le doy más, creo que empezamos la C, no se hasta donde, pero creo que empezamos a bajar.

#62179

Re: Pulso de mercado

Y si no entras aquí a aprender de la operativa de los demás en el intradia (gratis por cierto) ¿de qué quieres hablar? ¿De tetas? ¿De motos?....¿no estarás un poquito perdido?...

#62180

Re: Pulso de mercado

como inviertes en el trigo...via etf???o tb a traves de cfds?....tiene comision añadida al estar en dolares??...gracias!!!

#62181

Re: Pulso de mercado

No hagais caso a los trolls please! ;-)

La verdad que ene ste hilo todos intentamos aportar y se plantean dudas/situaciones que a mucha gente nos sirven.

Es un hilo que suele ayudar mucho y que mucha gente sigue. Ciertamente no sé qué le dirían a Emilio... Cuando postea toda la ristra que da hasta vértigo.

#62182

Re: Pulso de mercado

una bolita de cristal o una llamadita a una pitonisa....que va a hacer el ibex:

1. max 10180 y empezamos con la C...el ibex se iria a 9180 aprox

es la opcion que mas probabilidades le doy yo....pero soy un poco tikis-mikis y esperaba un toque en 61,8% que esta aprox en 10220 ....asi que no me extrañaria que nos engañen un poco para arriba para abajo ...los brokers se forran con stops....nos llevan a 102xx y hostion ....
x cierto hemos hecho doble techo en 10180.....

2. doble techo en 105xx...no lo veo ......el ibex esta esperando un recorte de usa, dax etc para ser los que mas bajemos...cuando suben ellos subimos menos...cuando caen ellos caemos mas.....somos los tontos de la clase....

3. el que superemos maximos....que este ni de coña la gente se plantea o muy pocos....resumen...el que ocurrira....subiremos la gente se flipara comprara comprara....y en 10900 un hostion que no te meneas hasta 8800.....

joer como me gusta bolsa ficcion....no os aburro mas!!!

#62183

Re: Pulso de mercado

CFDS

Pero con muuuuucho cuidado el 1 puntito= 40 euritos
El trigo se mueve normalmente entre 1 y 2% esto son unos 12 puntos 480 euros de movimiento con un solo CFD......es peligroso....

Trigo

Código: WHEAT

Mercado: CFDs materias primas

Subyacente: Trigo (Chicago Mercantile Exchange)

Descripción: Valor de mercado de un bushel de trigo con entrega en 2 o 3 meses.

Divisa: USD

Multiplicador: 400

Forma de contratación: Por lotes (divisibles):
Volumen mínimo: 0,1, volumen máximo: 10

Garantías: * 10%

Liquidación diaria: Antes del inicio de la sesión del día hábil siguiente a la fecha de transacción, en efectivo y en euros, por diferencias entre el precio de compra o venta y el precio de liquidación diaria.

Financiación y rolo: Diariamente se realizará un cargo o abono por mantener la posición abierta (puntos swap). Adicionalmente, cada vez que se produzca el vencimiento del contrato se aplicará un cargo de rollover a los clientes que mantengan abierta la posición. Estos cargos/abonos se realizarán conjuntamente a los puntos swap de financiación (un único cargo/abono) y se puede consultar en la pestaña “Financiación” de la página de contratación.

Ejemplo: Compra 0,5 lotes limitada a 700 puntos, con precio de liquidación a 720 liquidará: (720 – 700) * 0,5 * 400 = 4.000 dólares

Horario contratación: Online: Lunes a viernes de 07:50 a 14:45 y de 15:35 a 20:00. Contratación por teléfono de lunes a viernes de 02:05 a 07:50

#62184

Re: Pulso de mercado

Buenos días jornaleros¡¡¡ venga arribaaaa¡¡¡¡

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados