Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.771 / 12.966
#70161

Re: Pulso de mercado

Ok.
Se esta moviendo mucho el alquiler de oficinas y locales, segun me cuenta el API en un mes han notado un vuelco bastante importante.
30m2 local en el centro de valencia para un mini vodafone, me decia 5.500mes del alaeroon!!!!

#70162

Re: Pulso de mercado

Otia, pues si tienes que rascarle al Vodafone, aquí estamos notando movimiento y sobre todo posicionándose en la compra de suelo, lo que quiere decir que puede empezar a moverse la construcción en un año o dos. Veremos como sale la cosa.

#70163

Re: Pulso de mercado

Y yo que pensaba que habías abandonado ya el inverso. No es por darte ánimos pero hasta Faus, el optimista permanente, ve divergencias bajistas. Al final le vas a sacar partido. Hasta yo me lo estoy pensando

#70164

Re: Pulso de mercado

Sin controlas cfd vende ibex y olvidate del inverso

#70165

Re: Pulso de mercado

Maestro, una pregunta. Algún nivel decente para la venta del VIX..., había pensado en salir cuando lleguemos a 17 de contado, ¿cómo lo ves?.

Se agradecen ideas. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#70166

Re: Pulso de mercado

Tú te llevaste el susto al encender, pero yo al apagar el ordenador.
Me fui al mediodía y no paraban de entrarme ordenes de compra en IBEX y DAX.
Quite 5 CFD del IBEX en 10.360 y puse solo 2, ya que me entraba miedo ver como caía todo.
Así que me fui a trabajar palmando 4 cifras (ni miré el móvil).
A las 18:15 me miro el móvil y me veo ganando casi 4 cifras.
Ya sabes lo primero que pensé no?
Para que coj.... quite los 5 IBEX y dejé solo 2.
Luego al llegar a casa, me lo pensé mejor y cerré todo lo positifo y me quedo con mis largos mañaneros del café en el DAX a 9.621 y 10.440 de IBEX (eso me pasa por TONTO (Dícese de tonto, aquel que hace tonterías, y yo las hice esta mañana.))
Ahora por precaución, dejo cuadrado el DAX en largos y cortos, por que me huelo caída a 9.300.
Si sube, cerraré la posición y al debe.

A ti más o menos, te salió bien la jugada. Yo tengo pelo por recuperar de esta mañana.

#70167

Re: Pulso de mercado

Por suerte o por desgracia, toco el mundo de la construcción y en mi zona la venta se está animando.
Eso si, construyendo a otros precios debido a que los solares han bajado sus pretensiones bancarias o mejor dicho, ya están compensadas.
Lo bueno ahora mismo, es que puedes construir más barato, con mejor calidad y vendiendo mejor económicamente que lo que hay en el mercado sin vender en estos últimos 5-10 años.
Ya veremos en unos meses.

#70168

Re: Pulso de mercado

Ese es el problema compañero, que no controlo y me da mucho respeto. Y un ETF es la forma más fácil si piensas que la cosa se cae un poco

Brokers destacados