Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
720 / 12.966
#5754

Re: Pulso de mercado

Obama advierte sobre posible impago de pensiones en agosto

El presidente de EEUU, Barack Obama, advirtió el pasado martes sobre el posible impago de pensiones y otros subsidios a menos que la Casa Blanca y el Congreso acuerden para el 2 de agosto un acuerdo revisar al alza el techo de la deuda pública.
“No puedo garantizar que estos cheques (de pensiones) se emitan el 3 de agosto si no hemos resuelto esa cuestión”, manifestó Obama en una entrevista con la cadena de televisión CBS. “Es posible que no haya suficiente dinero en las arcas”, explicó.

Obviamente lo dice para meter presión a los republicanos y poder aumentar el techo de deuda. Así y todo, rating AAA eh Moody`s and co.

Enlace: http://sp.rian.ru/economy/20110713/149707484.html

#5755

Re: Pulso de mercado

¿Lo ves? Lo contrario de lo que te dije. Primero ha subido y luego ha bajado y ahora anda más o menos plano.

Si fuera capaz de hacer lo contrario de lo que pienso ganaría mucho dinero, pero todavía no he llegado a ese nivel de esquizofrenia. Todo es cuestión de practicar.

La cosa es como sigue, primero pienso algo, como va a suceder lo contrario, decido hacer lo contrario de lo que pienso, pero entonces ya estoy pensando lo contrario de lo que pensaba antes, por lo que ahora va a suceder lo contrario de lo que pienso después, por lo que debería hacer lo que tenía pensado al principio. Un lio. Quizá simplemente debería entrenarme a introducir las órdenes al revés. Todo un sistema de trading.

Blog: Game over?

#5756

Re: Pulso de mercado

Joder tío te vas a quedar pilladisimo! Acertar no es fácil y mas ahora

#5757

Re: Pulso de mercado

Pues el discurso de Bernake en estos momentos , comenta el riesgo deflacionista ante la debilidad de la economia de cara a futuro , pues esta avalando la posibilidad del QE3 ,esto compensara en parte la debilidad del euro ante la crisis de la deuda de los paises perifericos , esto podria ayudar al euro y las bolsas

un saludo

#5758

Re: Pulso de mercado

¿qué tienen estos 9.700 puntos del Ibex?

La verdad no termino de entenderlo... Euro/dolar: +1,25 Dow: +1,14 Bono a 10 años: 5,84

Los test prácticamente encima ya... ¿por qué tanta calma? esto cada vez me gusta menos...

Siguiendo los bancos, son los que menos suben. El resto de valores son prácticamente quienes están subiendo al Ibex...

¿no lo veis así vosotros?

Saludos

#5759

Re: Pulso de mercado

Los mercados se mueven a golpe de noticias y ultimanente mas bruscamente si cabe hace dos dias el euro se dirigia hacia las catacumbas y tras el discurso de Bernanke rebota con suma alegria no hay que darle mas vueltas los mercados se guian por los constantes cambio de noticias muy basadas por fundamentales y nosotros te nemos que aceptarlo como tal y seguirles si podemmos y obrar en consecuecia

un saludo

#5760

Re: Pulso de mercado

Así es... con esta volatilidad me he confundido...

Cuando compré los bancos, tenía que haberlos vendido nada más coger las primeras plusvalías y después seguir entrando intradía. Ya que aguantándolos sólo veo grandes caídas y fuertes recuperaciones otra vez... a día de hoy no me atrevo a hacerlo, ya que si despegasen me quedaría fuera... pero hasta el momento los movimientos son muy similares.

Saludos

Brokers destacados