Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.660 / 12.966
#13273

Re: Pulso de mercado

Llegar a 7,17 es muy dificil alandalus,existen varias resistencias, pero a 6 70 es mas optimista.
De todas maneras yo no se mucho, yo tambien tenía unas hace un tiempo sobre ese precio y preferí asumir perdidas y cojer muchas abajo que ahora hay muchas oportunidades con estos meneos.
Un saludo y a ver lo que dicen los expertos.
Por cierto me encanta que suba USA, parece que he acertado dejando metidas unas ING en principio...

#13274

Re: Pulso de mercado

Espero que el cierre del Dow siga con la tendencia actual. Ya va por 11950 pero siempre al apertura estamos mirando sus futuros. Desde luego si no somos capaces de hacer los deberes no acabaremos por arrancar aunque los gráficos puedan decir lo contrario.

#13275

Re: ARe: Pulso de mercado

Lo que veo es que no llega en el cortoplazo a 6,70 ni de coña... Fijate si yo estoy preocupado a 5,90 (je,je. Si cuando rebote no rompemos el 8.800 (si llegamos) con fuerza e intensidad.. lo mires como lo mires, pero mis ultimas impresiones es que el IBEX se dirige hacia el 7.500. Yo esos warrants con bastantes probabilidades gane o pierda, me los quito con el nuevo gobierno italiano y el nuevo gobierno español. Y a estudiar a que empresa le va ir peor en el 2012. Por el momento, estoy esperando para ver todo esto rebotar, pero apuesto por Nokia como empresa perdedora del 2012. Ún amigo que entiende de teléfonos me ha comentado que el Lumia es una M. Además Microsoft son muy restrictivos con el software libre y dan problemas para aplicaciones. O sea un fracaso. Y además telefónica decía ayer que era caro 490 euros.

Buscaré unos warrants puts imposibles, ya os comentaré...

#13276

Re: Pulso de mercado

O ppegarle 2 tiros de 1000 y las bajo a 6.5 ... Resistencia... Aunque sin liquidez n n fío...

#13277

Re: Pulso de mercado

Yo no lo haría, mejor perder y comprar INGs en la parte baja, je,je.

#13278

Re: Pulso de mercado

Eso iba a decirte. No te empeñes en meter todo en el mismo saco. Guardatelo para otras oportunidades.

#13279

Re: Pulso de mercado

Ok las dejaré ahí muertas... A no ser q bajen a 5 entonces le enchufo Mientras tanto a jugar con las otras... Cuando m quedé pillado, apaga y vámonos jeje

#13280

Re: Pulso de mercado

yo de bolsa, analisis tecnico, gráficos....., como bien sabeis no tengo ni la mas remota idea, es lo bueno de leeros a varios de ustedes, que se pueden aprobechar oportunidades como esta semana he sacado suculentos beneficios de ing o ferrovial, pero tambien se que bbva estuvo la semana anterior a 6.995, aparecio papandreu y la preparo, cuando se veia rally alcista, o al menos gente lo comentaba, quien nos dice que mañana sale merkel anunciando eurobonos o bernanke un Q3 y nos vamos a 11.000 de cabeza, quien nos dice que mañana no se va ha hacer puñetas el euro y vemos al ibex en 5500, yo creo que épocas como esta influye mas las acciones políticas, el titular del diario, que lo que es el analisis técnico, que intra dia los que sabeis le sacais beneficio, pero como bien sabeis mañana dios dira, LO QUE HACE FALTA ES INFORMACION PRIVILEGIADA.

Brokers destacados