Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
751 / 12.966
#6001

Re: Pulso de mercado

Enhorabuena por vuestras plusvaliasss!!!

Que gustazo ver como teneis paciencia y lograis comprar en esos precios!!!

Mi mejor compra en el Santander fue a 7,65... jajaja!!!

Telefonia a 16... al dia siguiente cotizaba a 15,07... pero asi es la bolsa... si yo compro se desploma al dia siguiente... esto es asi... que 16 es un gran precio y compro??? Al dia siguiente se ven los 15,07 jajaja... me tienen mania jajaja... es broma... muy contento con mi precio!!!

Tambien es verdad que vendi toda mi posicion a 9,30 en febrero cuando el maximo fue 9,38... pero con mis nervios compre pronto sobre los 8,75... y eso hace que no pueda vender nada hasta que no suba de 9... tengo la mania de vender todo en verde... que bonito el largo plazo jejeje... esos dividendos ricos ricos de agosto que ya estan aqui cerquita!!!

Enhorabuenaaa a los dos!!!

Damon machote que te has ganado casi 3000 euritosss... que eso es para celebrarlo!!!

Si sube ya bajara... yo que tu me abria una botellita de sidra y lo celebraba con la novia o con los colegas!!!

Tu sabes lo que hay que currar para ganar 3000 pavos??? Que cosas pregunto... claro que lo sabes... no somos hijos de millonarios... mi consejo... DISFRUTAAA que te has ganado una pasta y tienes liquidez para comprar cuando lo creas oportuno!!!

Saludos!!!

#6002

Re: Pulso de mercado.Este año 80 funerales y una boda, pero vaya boda.

Menos mal, que con la crisis, no había dinero.

En los bancos parece que da igual los 6,10 de los que se hablaba hace muy poco, que 7, que ahora 8 y todavía subiendo, pero hablamos de muchísimo dinero.

Un saludo

#6003

Re: Pulso de mercado

Buenas Nova, yo creo que SAN a 7.65 es bastante buen precio independientemente de si es para especular o para el medio plazo.

La verdad es que creo que ambos (Damon y yo) hemos tenido paciencia para comprar, pero no la suficiente como para vender bien y aprovechar bien nuestras buenas compras, ja ja. De momento yo no estoy acostumbrado a ver plusvalías de tres ceros y eso presiona mucho, ja ja, aunque espero acostumbrarme, ¿eh? je je.

De momento todavía tengo 600 SAN y 600 BBVA y también compré TEF a 16.01 y a 16.905, con lo que tengo 600 a un precio medio de 16.4575 más comisiones, je je. O sea que ya ves, tengo algunos buenos precios y otros no tan buenos ;-) Quise comprar en su momento a 15.10 y bajar medias, pero se me escaparon... pero bueno, el dividendo es estupendo y no creo que tarde en tener además plusvalías, de hecho acabo de mirar el Ibex y hoy ya está subiendo de nuevo... tanta paciencia para las compras y luego ves un dinero, lo quieres asegurar y vendes por debajo de lo que imaginas que subirá por AT... bueno, lamentarse no sirve de nada y las ocasiones en bolsa se suceden que da gusto, aunque quizás tan buenas como esta no tanto...

Un saludo Nova y ya sabes, a participar más en el foro que últimamente te veo poco activo y a mi me gustan mucho tus aportaciones ;-)

PD: a ver si a las acciones que todavía conservo me dejan sacarles también un beneficio de tres ceros, ja ja. Me parece que ya me estoy montando el cuento de la lechera yo solito...

PD: joder, ya estoy en plusvalías con lo que me queda y dejando de ganar una pasta. Que le vamos a hacer... :-(

PD: por cierto, con todas las operaciones que he hecho me han clavado unas comisiones de más de 300€. Es una auténtica barbaridad. Y eso que me he pasado a ING, que si no me clavan más de 500€...

#6004

Re: Pulso de mercado

¿Has hecho operaciones a corto plazo con ING?
Cambia de broker!! ING utilízalo únicamente para operaciones a largo plazo, ahí radican sus ventajas.

#6005

Re: Pulso de mercado

Buenos días,

¿Qué broker nos recomendáis a los principiantes?

Gracias.

#6006

Re: Pulso de mercado

Tienes que planteártelo de la siguiente manera:

Soy principiante, luego de operar intradía o en el corto plazo me voy a olvidar, dado que aprecio los ahorros que tengo y no quiero perderlos.
Una vez hayas interiorizado eso, y centrándonos en el largo plazo, te interesa un broker que no te sangre con comisiones.
Elige uno que no tenga comisiones de custodia, que no te cobre por Cobro de Dividendos, ni otros rendimientos periódicos de Valores etc...

Hay muchos brokers y dependiendo de tu operativa te convendrán más unos u otros.
El de ing para realizar pocas operaciones y con vista a largo plazo, es bastante económico.

#6007

Re: Pulso de mercado

Acabo de cerrar en bancos , aunque tengo la sensacion de que ha esta subida le queda algo de subida .
Si con lo de el techo de gasto de EEUU se produce alguna bajada sera cuestion de ir tomando nuevas posiciones.
Que bien la volatilidad , nos exige afinar al maximo , aunque el riesgo subeeeeeeeeeeeeee

#6008

Re: Pulso de mercado

Mi especulador corto rabioso se sale
Me quedan las del especulador a medio, abertis e iberdrola.
Las inversiones ni tocar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados