Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
721 / 12.966
#5761

Re: Pulso de mercado

Ten paciencia cuando despegen de verdad los bancos podemos tomanr posiciones con los stop los de seguridad , en algun momento la tormenta escampara en el sector financiero no asi para la economia española que tiene todavia una larga travesia en el desierto

un saludo

#5762

Re: Pulso de mercado

Ja ja, vaya empanada mental, ja ja, muy bueno.

Hoy hay una cosa que no entiendo y me gustaría que si te apetece me comentases tu visión sobre el tema. No entiendo, al igual que Damon, que los bancos hoy no suban con el Ibex. Ayer tenía su lógica que fuesen a contracorriente para aguantar al Ibex, pero hoy qué está pasando, ¿les están metiendo cortos?¿los que los aguantaron el otro día deshacen posiciones?¿se cree que los stress tests serán muy negativos? Porque yo no me los creo para nada... A mi me han llegado comentarios de que los gemelos están empezando a recuperar cierta actividad... no acabo de entenderlo muy bien...

Saludos.

#5763

Re: Pulso de mercado

La verdad es que no tengo ni idea. Lo de los stress tests se ha convertido en una farsa. Está diseñado para tranquilizar a los mercados, con lo cual nadie se lo cree, pero todo el mundo juega a que si los demás se lo creen sacarle tajada, con lo que suele subir hasta que el primero grita "el emperador está desnudo" y todo se viene abajo de nuevo. Si quieren que suba tiene sentido contenerlos hasta que tengan que subir, probablemente uno o dos días antes de los tests.

Blog: Game over?

#5764

Re: Pulso de mercado

Jajaja, lo conozco, lo conozco, en la sala que solia jugar a esto habia un tipo que termino mirando al techo y a las esquinas, en serio, decia que nos vigilaban, que las agencias sabian lo que haciamos y que ellas hacian lo contrario, que cada agencia se quedaba con el dinero de sus clientes,jaja, vamos un mercado para cada sociedad de valores.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5765

Re: Pulso de mercado

Hace poco Fitch a vuelto a rebajar la calificación de Grecia a CCC. Me pregunto si hay mas escalones despues de CCC. Si no es asi podemos contar todos los escalones que nos faltan por bajar a Irlanda, Portugal y España, multiplicarlos por 3 agencias, dividirlas por dos descalificaciones por semana y seguro que nos salen mas semanas de descalificaciones que semanas tiene un año.

#5766

Re: Pulso de mercado

Bueno, pues ya que nadie pone dibujitos, voy a poner el mío ;)

El Ibex ha tocado piedra entre los soportes de 9.200 y 9.400. La vela de larga sombra inferior de ayer ha sostenido las cotizaciones, para acabar haciendo una envolvente alcista -léase alcista en voz baja-. Tenemos una vuelta a la base del canal bajista, típico pull back, que no será nada más si no supera esta base y se mete de lleno en él.

Hoy el dibujito va de la amplitud del canal, y por lo tanto de su proyección bajista. Bien visto, el año pasado llegamos a esta proyección en verano también, y veníamos de más arriba, por lo que tampoco sería nada descartable.

Como yo también me fallo en mis predicciones más que una escopeta de feria, prefiero hacerlas a la baja :)))

Saludos.

Edito de nuevo: como no hay manera de poner el 'dibu', lo cuento: gráfico desde primeros de 2010. Líneas de soporte en los mínimos de noviembre de 2010 y enero de 2011. La vela de ayer queda entre ambas. Canal bajista con línea superior entre los máximos del año y los de abril-mayo, y línea inferior paralela que parte de los mínimos de marzo y que soportan los mínimos de junio. Esta línea se perfora el lunes y los máximos de ayer y hoy la tocan. La amplitud del canal da una proyección bajista de aproximadamente 1.000 puntos desde la ruptura del canal, lo que supondría bajar hasta los 8.700, muy cerca de los mínimos del año pasado.

¿Llegará o se meterá de nuevo en el canal? Sigan atentos a nuestras pantallas. ;)

#5767

Re: Pulso de mercado

Mañana esperemos una pequeña subida no veo lejos los 10000 pero cada dia cuesta más creerselo

#5768

Re: Pulso de mercado

Alcista... de cara al viernes...que es cuando la matan.

Insiders en Pastor, Popular...

BANCO PASTOR

Joaquín del Pino, consejero, vende 2.728.507 acciones a un precio de 2,80 euros. Controla el 0,007% de la compañía.

BANCO POPULAR

Sindicatura de Accionistas, consejero, vende 67.973 acciones a un precio de entre 3,70 y 3,97 euros. Controla el 12,934% de la entidad.

Brokers destacados