Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
793 / 12.966
#6337

Re: Pulso de mercado

Parece ser que se resiste en Telefónica esos 15,40 €; yo estoy también al quite.... a ver que sucede.

Saludos...

#6338

Re: Pulso de mercado

Acabo de poner order de compra 700 bbva a 7,1 € . Esperemos que se cruce y me quite un poco el mono.
Por el momento parece que la sangre no llega al rio , aunque segun vaya pasando el tiempo la cosa se ira calentando

#6339

Re: Pulso de mercado

Tremendo. Los gemelos, TEF, el Ibex en tierra de nadie... ni se puede vender, ni comprar a mejor precio. Que rollo. Me voy. Hasta luego.

Saludos.

#6340

Re: Pulso de mercado

Interesante día cargada de noticias intranscendentes. Despues de la marcha del gobierno Zp el Ibex lo mismo rebota

#6341

Re: Pulso de mercado

zp adelanta las elecciones...oleeee!!!! pero el ibex no se da la vuelta....joe que nos quitamos de encima un cancer...

#6342

Re: Pulso de mercado

¿Sólo el Ibex !!!!! ?

Aún no ha llegado el 20N y sólo de saber que no veré ni oiré más a "Mr. Bean" ni a su grupo de "sociolistos" estoy que me salgo !!!!!!

Tengo un subidón como si me hubiese tocado la lotería, qué coño !!!!! más que eso !!!!!

QUE SE MARCHA ZPPPPPPPP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy eufórico !!!!!!!!!!!!!

Por fin !!!!!!!!!!!!

Saludos

P.D.: Ahora vais y votáis a Rubalcaba2 :-))

#6343

Re: Pulso de mercado

Tendrá que ver la bolsa en general con la política de España en particular. Si las agencias continúan con su andadura, da igual el títere que pongan en el Gobierno. O eso es lo que yo opino...

Saludos.

#6344

Re: Pulso de mercado

Y no veas!! Qué alegria!!! Marianico el corto al poder! Juas!! Ya me puedo ir a la playa tranquilo.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
Brokers destacados