Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.168 / 12.966
#57337

Re: Pulso de mercado

Al oro también le han dado un buen meneo.

#57338

Re: Pulso de mercado

Sino te importa cuenta cuales fueron los motivos, a parte de la tarifa

#57339

Re: Pulso de mercado

Bueno.............

Ha sido un día duro de narices.
Pero de momento la sangre no ha llegado al río.
Interesante la nueva caida del oro, llevo dos días mirando webs de venta de mónedas para diversificar un poco parece que se acerca el momento de acumular a lo bestia.... en oro físico.

Dos días seguidos de caidas.....estadisticamente los primero de mes siempre son alcistas y este ha sido muy bajista.
Mañana es martes, los martes son los días más alcista de cada semana....
LLevamos un mes parados en el Ibex....y la debilidad de TEF es preocupante.El desmentido de Telecom Italia sobre la venta de su filial portuguesa puede ayudar.
Pero con una TEF por debajo de 12€ el Ibex no levantará cabeza.

#57340

Re: Pulso de mercado

Alguien sabe alguna pagina donde consultar los graficos de los bonos y que puede añadirse algunos indicadores? es que llevo semana sin poder entrar a forex pros. Muchas gracias

#57341

Re: Pulso de mercado

Pues yo si puedo, ahora se llama investing.com, no se si será ese el problema

#57342

Re: Pulso de mercado

Es que las truñas son duras de digerir,son como un grano en el cu...para el Ibex.s2

#57343

Re: Pulso de mercado

La verdad que antes podia, pero de otro domicilio y no se si es porque la conexion es mala, pero la verdad que es la unica pagina que no puedo entrar...si sabes otra pagina...

#57344

El porky de la bolsa

El gordito Ron ha demostrado muchas veces que hace honor a su apellido.
Cuando leo sus declaraciones me da la impresión de que este tipo se ha cascado 8 o nuevo cuba libres antes de hablar.

La última de este señor "Prevee una pronta recuperación del crédito en España" "cuestión de trimestres"..........y lo dice un tipo que se ha cargado el solito el que fue el banco más sólido de España......y que actualmente soporta la mayor tasa de mora de la banca española entre bancos no rescatados.

Habría que preguntarle a este tipejo como va a dar créditos con una morosidad del 12%.........manda huevos con el gordito Ron
No me cabe en la cabeza como demonios mantienen a este señor en el cargo...tendrían que mandarle a tomar por @@@@

Un saludo

Brokers destacados