Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.163 / 12.966
#57297

Re: Pulso de mercado

Supongo que habrás hablado con alguien de Selfbank no con alguien de Rankia.

Trabajo en Rankia.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#57298

Re: Pulso de mercado

Disculpa Enrique, si con alguien de SELBANK. Lo siento mucho.

#57299

Re: Pulso de mercado

¿Han sacado los datos del gasto en el Black Friday?

El año pasado Total spent $59,100,000,000
En el 2011: Total spent $52,400,000,000

Amazon, Walmart, Best Buy y Appel suelen beneficiarse de estos días

#57300

Re: Pulso de mercado

Como veis ANA, estoy siguiendola buscando una buena entrada, pero no esperaba tanta bajada hoy. La otra q sigo es sacyr , auq me planteaba entrar algo mas abajo sobre 3,5, q pensais?

#57301

Re: Pulso de mercado

Supongo que ya abrás leído lo de Arcerinox ,las desinversiones de Outukumpu suponen la vuelta de Thyssenkrupp al sector inoxidable, en Bankinter piensa que puede seguir cayendo hasta 9 si hoy no supera los 9,43.Yo no tengo este valor pero en este momento comienza a subir voy tarde para entrar.Que tal el fin ,el miércoles si puedes quedamos.

#57302

Re: Pulso de mercado

Vaya faena que te han montado.

Mucho ánimo

#57303

Re: Pulso de mercado

Señores ya he encontrado un correo que me enviaron en 30 de octube donde pone que vayas al libro de tarifas para ver los nuevos cambios a partir del 30 de Noviembre. Eso es el comunicado, pues bien estos Cara dura de SELFBANK estaban pidiendo de garantías de media para operar en CFD sobre indices alrededor de un 0.5%, ha pasado a pedir hoy un 4%.
Casi nada, y da igual si las posiciones las tienes compradas hacer dos semanas, tres o cuatro, se la suda.
Es decir que si alguien tenia 3 posiciones abiertas en Ibex le pedían el viernes alrededor de 180€ de garantías, hoy le piden de 1.100€ de garantías.
Como se puede apreciar una cosa discreta. Si esto no es echar a tus clientes, debe ser querer quedarse son su cuenta.
Eso si el día que la plataforma no funciona no pasa nada.
Ir a pedirle vosotros a un cliente vuestro que por lo mismo le vais a cobrar un 500% más el mes que viene, a ver que pasa.

#57304

Re: Pulso de mercado

La solución es fácil. Cambia y punto el mal ya esta hecho.

Brokers destacados