Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.535 / 12.966
#44273

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, Credit presenta mañana resultados, una de dos o son muy buenos y están entrando o son malos y están haciendo subir el valor para soltar papel. Yo por su acaso fuera de este valor.
Con respecto a Grifols, siempre en gráfico diario, parece que está haciendo otro mínimo creciente en torno a 25,60-70, sería muy importante que no perdiera el mínimo de ayer. De momento hoy ha hecho un máximo creciente con respecto a ayer lo que quiere decir o intuyo yo que ya empieza a haber de nuevo interés por el valor después de tres velas bajistas. En fin, yo sigo dentro con el stop en la entrada. saludos.

#44274

Re: Pulso de mercado

Emilio, mirate BMW que tiene rotura al alza del canal que viene trayendo, hoy no tira mucho y puede que vuelva a la línea alta del canal en forme de trhowback, sería buena entrada.
Daimler también está luchando con la resistencia, si la supera largos, pero de no hacerlo cortos porque tiene objetivo bajista, muy ambiciosos, por rotura para abajo de triángulo descendente.
Bueno, tengo que dejar el foro por unas horas.
Suerte.

#44275

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio
Lo primero felicitarte por aguantar tu solo posteando, top 100 creo que es poco, tu y otros pocos los cuales no quiero nombrar para que nadie se sienta menospreciado sois los que nos mantenéis al resto, los cuales somos muchos los que estamos en la sombra.

Como veras yo soy novato, pero muy novato, me pasa lo mismo que a Kaz47 (Eso creo) no entiendo de gráficos, apenas entiendo de fundamentales, pero me gusta leeros intento aprender lo más que pueda de vosotros.

Me he decidido a escribir viendo e intentado apoyarte en la buena labor que haces al no dejar caer este foro.
Gracias.

#44276

Re: Pulso de mercado

Hola Agui.

BMW hoy creo que era para entrarle largo cuando ha bajado de 63.Ha presentado resultados y no han gustado.Al poco ha recuperado mucho y bien.Yo no he estado atento esos momentos, y tengo que esperar a ver si vuelve a testear los 63, pero lo veo dificil dada la trayectoria del ultimo mes.

Saludos compi.

#44277

Re: Pulso de mercado

Ayer hice una entrada en Sacyr, llevaba un par de semanas esperándola sobre 1,35, llego a tocar un par de veces los 1,375, y ayer después de varios días viendo que se esta adjudicando unas cuantos contratos decidí ajustar la entrada al mínimos del día 1,49, consiguiendo los 1,50, con intención de soltarlas cerca de los 2 €.
Aunque creo que esto en unos meses se desplomara, no me vaso en nada pues no se de nada, ni técnico, ni fundamental, solo lo creo por sentido común, todos esperan el rescate y el mercado forzara a ello.

#44278

Re: Pulso de mercado

nada Xadet, yo también soy un novato, e intento aprender todos los dias de los maestros que hay por el foro, y aportar lo poco que puedo.Este hilo a tenido un creador generoso, no , lo siguiente y un montón de foreros que han aportado muchísimo, dando opiniones, entradas o salidas de valores, etc, etc...,que por los motivos que sea han ido dejando de postear.Cada uno es dueño de su tiempo y es muy respetable.
Saludos.

#44279

Re: Pulso de mercado

Ya me gustaría a mi ser la mitad de novato que tu y claro que el tiempo de cada uno es respetable, por eso los cientos de novatos que os leemos tenemos que a lavar a la gente que trabaja y pierde unos minutos para postear regalando sus conocimientos.

#44280

Re: Pulso de mercado

De acuerdo en todo, punto por punto

Brokers destacados