Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.181 / 12.966
#57441

Re: Pulso de mercado

Dificil de predecir, el desde mi punto de vista la bajada que sufrimos no es por ventas sino por retención de papel, todos estamos seguros del Rally de Navidad y de que tocaríamos los 10.000 de nuevo en Navidad, por eso nadie vende y el que no vende no compra porque está comprado.
Pero claro sino hay compras pues no hay subida y caemos, si a esto le añades lo vertiginoso que está USA y DAX por no corregir anteriormente y estar en máximo el miedo es grande.
A poco que la FED diga que mantiene estímulos los yankis a subir el DAX a seguirlo y Nosotros Rally a 9900 por lo menos, pero como diga lo contrario Ostión.
Yo sigo largo en IBEX desde 9900 y acabo de cerrar cortos en DAX, creo que el Ibex lo hace de cine, sube, corrige, sube, corrige, a poco que le ayuden sube de nuevo

#57442

Re: Pulso de mercado

Toque a la parte alta del canal bajista y para abajo, igual que ayer, todo indica que veremos nuevos mínimos.

#57443

Re: Pulso de mercado

Joer Carlos estás que te sales tete! Muy buena!

#57444

Re: Pulso de mercado

¿Sabeis si ha salido algo a las 15:52 para que el Dow haya pegado un estirón de 100 puntos en media hora?

S2

MiniDow

MiniDow

#57445

Re: Pulso de mercado

No podría ser que buscara de nuevo perforar los 9600¿

#57446

Re: Pulso de mercado

Hombre si no tuviera esa deuda y a ese precio, te aseguro que estaba petado de iberdrolas jeje.

No creo que sea para nada mala compra es de lo mejor del ibex. Saludos.

#57447

Re: Pulso de mercado

Mi opinión es que hay que tener cuidado con estos rebotes y no dejarse llevar, están bien para intra, pero desde mi punto de vista todavía no ha terminado esto. Puedo estar equivocado, de modo que cada cual haga lo que tenga a buen hacer. Saludos.

#57448

Re: Pulso de mercado

Capital bolsa:
Los índices de valores europeos tanto en EE.UU. como en Europa recogen con ganancias los datos USA que acabamos de conocer, que han tenido una valoración mixta: Buena en el caso de la venta de viviendas nuevas, mala en el ISM servicios.

Esta doble valoración puede interpretarse positivamente por parte de los inversores, ya que por un lado los datos no muestran un empeoramiento de la economía preocupante, y por otro, no se recuperan tanto como para forzar a la Reserva Federal a iniciar ya en diciembre la reducción de la QE.
Saludos

Brokers destacados