Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.031 / 12.966
#56242

Re: Pulso de mercado

Cierro largos IBEX en 9840 abiertos en 9783. La verdad ahora mismo estoy en fuera de juego con el IBEX hasta ver por donde rompe la triangulación


Edito: los triángulos son figuras de continuación de tendencia por lo que si venimos de una tendencia alcista deberiamos continuar al alza, pero la rotura puede ser tanto por arriba como por abajo para continuar subiendo, y no me apetece comerme la rotura a la baja en caso de producirse.

#56243

Re: Pulso de mercado

Gracias, tío. Justo es el precio objetivo que también está en Infomercados, otra web para consultar y ver por dónde respiran otros.

http://www.infomercados.com/opinion/mapfre-map/

A MAP la llevo siguiendo un tiempo, fui a entrar hace poco y me decanté por otras, y al final salió mejor MAP que las otras (lo típico). Ahora me da entrada y no lo dudo. ¿Que sale mal? Pues qué se le va a hacer. Pero lleva varios días tentando la línea de los 2,7 € para romperla y el resto de indicadores también me motivaron a entrar.

Justo en la web que me pasaste veo este análisis de Iberdrola con el que estoy muy de acuerdo, antes de entrar hice un análisis parecido y vi potencial para meterme. Llegar a los 5 € será muy jodido pero si se llega...

http://fueradebolsa.blogspot.com.es/2013/11/iberdrola-muestra-su-fortaleza.html

#56244

Re: Pulso de mercado

Un buen precio para entrar en mapfre sería en torno a 2,75.

#56245

Re: Pulso de mercado

Si rompe por arriba, ¿considerarías que la pseudo-corrección ha acabado?

#56246

Re: Pulso de mercado

MM50 y MM200 coinciden haciendo.... ¿soporte o resistencia?

Y triangulo intradiario por romper.

#56247

Re: Pulso de mercado

Por el momento que suba a 3 euros, luego ya la bajáis a 2,75 euros o donde gustéis, pero ahora mentes la bicha que yo ya estoy dentro y quiero sacar unos eurillos jaja

#56248

Re: Pulso de mercado

Solo si supera máximos (10.060) con holgura, es decir superar los 10.100 sino se podría formar un doble techo, hay que tener cuidado y mañana reunión del BCE.

Te puede interesar...
Brokers destacados