Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.359 / 12.966
#58865

Re: Pulso de mercado

El Ibex no puede seguir subiendo a este ritmo , es absurdo.
Pero no seré yo quien le lleve la contraria, mientras suba largos, y si sigue subiendo abriré más largos...

#58866

Re: Pulso de mercado

ANA, si superamos los 46,5€ directos al 48

#58867

Re: Pulso de mercado

Vendidas mis San a 6,829 con muy buenos profits...
Paso de esperar al divi que esto está muy "inflao" y no me fio ni un pelo.
Ahora toca esperar... con liquidez al 100%
Salu2

#58868

Re: Pulso de mercado

Joder como se ha escapado MTS...Brrrr

#58869

Re: Pulso de mercado

Cerrado los largos en brent con pérdidas,el 27 de diciembre se marcó un máximo no un mínimo invirtiendose el ciclo mayor.26-27 de diciembre el mercado se mantenia sin presion bajista hacia maximos esperando culminar en la conjuncion mercurio pluton Capricornio el 30 diciembre.Influencia de Venus y pluton los días posteriores 31-1-2 es negativa normalmente,estando arriba una bajada era probable como sucedió. Un pequeño golpe a la cartera con unas pérdidas del 8%,aún así creo que en los próximos días serán recuperados y el mes de enero lo salvaremos al menos en tablas.
La estrategia ahora es abrir cortos en brent el miércoles,ciclo menor señala venta,esperando un descenso el miércoles- jueves y viernes,con una semana quizás bajista importante.
América e Irán se dan la mano,esto supone una presión bajista añadida,quizás el brent en 100$ al final de semana sea un objetivo fácil.Ahora en 107$.
Bye.

#58870

Re: Pulso de mercado

Compre ANA justo antes de que anunciasen que iban a cortar el dividendo , compre en 45,6 mas o menos. Estuve un buen tiempo en numeros muy rojos. Pero te queria agradecer que gracias a tu optimismo y tus graficas las aguante y ahora despues de haber sangrado mucho estoy verde que te quiero verde. Gracias!!

#58871

Re: Pulso de mercado

LLevo un tiempo arrastrando unas acciones de DIA pero parece que no quieren arrancar!!

#58872

Re: Pulso de mercado

Yo me esperare, para vender los derechos al mercado el miercoles,luego veremos como se comporta.Un saludo

Brokers destacados