Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.050 / 12.966
#56393

Re: Pulso de mercado

Yo voy a dar mi opinión, una opinión más: los índices están sobrecomprados, las acciones están sobrecompradas, todo ha sido subir y subir. Los americanos llevan otro tirón al alza sin descanso, el dax ni te cuento, el ibex se ha marcado casi 2000 puntos de una tacada... todo muy bonito, pero también hay que corregir. Mañana puede pasar cualquier cosa, pero desde mi más humilde opinión, independientemente de que mañana baje o suba, lo que viene es corrección, pero no creo que sea muy grande. Mi escenario es la susodicha corrección, tal vez sea muy rápida, pero lo que viene después es el rally.
Aparte de esto, hoy es el típico día de giro. Me explico, a lo dicho antes, sobrecompra, divegencias y precios no bajan, ha hablado el Drhagui subidón y vuelta. Yo ya llevo algunos años en esto y es lo que veo, ojo. tal vez esté equivocado, pero un recorte viene sin que por ello cambie la tendencia de fondo que es alcista. Yo cuando más temo es cuando pasen las navidades...
Un saludo a tod@s y suerte para mañana.

#56394

Re: Pulso de mercado

Estoy de acuerdo, pero no termina de corregir. A principios de octubre estabamos igual, además del cierre de la admon. USA y el miedo al default. Y ni con esas, recuerdo que intenté unos cortos un poco agresivos y salí escaldado, todo el mes para recuperar.
Ahora nos llevan donde quieren, yo sigo viendo la corrección a 9400, más o menos, pero así llevo dos meses. El problema es que entrar largo, con miedo y si vas corto te crujen.

#56395

Re: Pulso de mercado

Pues no ha sido mal día, me ha sacado unos bonitos eurillos (con el Popular sobretodo) y mañana ya veremos. Con esta montaña rusa de hoy nos han descolado totalmente, ¿por dónde va a ir la cosa?
Como bien decís, la tendencia es alcista pero también es cierto que esta subida tan vertical en tan poco tiempo necesita de sanas correcciones. Vamos a tener un final de año movidito.

#56396

Re: Pulso de mercado

Parece que ha ido bien no? Mañana +15%?

#56397

Re: Pulso de mercado

Parecen buenos, en línea con lo esperado o mejor, pero bueno, aqui el experto es Solrac, de momento me reservo más opiniones ya que de lo que parece a lo que interpretan los mercados hay un abismo.

#56398

Re: Pulso de mercado

Si, pero mas que el beneficio lo que me llama mucho la atención es la reducción de deuda, ojo al dato!

#56399

Re: Pulso de mercado

También el incremento en servicios, +18% en O&M. La reducción de gastos de estructura...
Todo apunta a que son mejores que la previsión. Incluso el beneficio es superior a las cifras que se barajaban.
Y sobre todos los contratos nuevos que son la garantía de futuro.

La última palabra la tiene el mercado. Mañana si, debería subir claramente.

Si vestas perdiendo dinero, se dispara un 16% y lleva un acumulado anual de más del 400%, mañana el mercado debería reconocer las cuentas de Gamesa, que también lleva un año curioso en la cotización.

También la bajada de tipos, es muy buena para Gamesa.

#56400

Re: Pulso de mercado

Pues ya esta mañana se va la cotización a 11€ jajajaja.

Te puede interesar...
Brokers destacados