Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.030 / 12.966
#56233

Re: Pulso de mercado

Vaya divergencia tiene el DAX,

He puesto orden de corto en Mapfre a 2,98, veo que se ha quedado a muy poco, veremos a lo largo del día.

#56234

Re: Pulso de mercado

Hoy Expansión le dedica un artículo a Mapfre y a Catalana. Sugiere una ligera corrección aunque las señala como favoritas en el largo. Con lo manipuladores que son, no me extrañaría que tu apuesta fuera la acertada (Sobre todo por el canal tan definido que al menos Mapfre está dibujando).
Saludos.

#56235

Re: Pulso de mercado

Yo también estoy tentado de entrar en Mapfre, a punto ando de soltar el gatillo. Es Mapfre y su subida posible o Técnicas que hoy marcó entrada.

#56236

Re: Pulso de mercado

Pues nada, Mapfre me dio el precio de entrada y yo se lo compré. Ahora a esperar a ver qué pasa.

#56237

Re: Pulso de mercado

¿Has entrado largo en Mapfre?

#56238

Re: Pulso de mercado

Mapfre puede ser una apuesta bastante segura, Pero pienso que el mercado tiene valores con mucho mas potencial a medio plazo.

#56239

Re: Pulso de mercado

No te quejes que hoy iras recortando con el oro, mi ultima entrada fué en 1308 a ver si llega a 28 y sumo contratos que hoy esta todo muy alcista menos el intratable gas natural (mp).

#56240

Re: Pulso de mercado

Compradas a 2,967 €, era mi punto de entrada y con el que está peleándose hoy. En cinco minutos hubo un impulso arriba al instante hacia los 2,973 € pero luego ha vuelto a esta base. A ver cómo se lo gasta en próximos días y cómo responde ante los 3 €.

Edito: no sé si al final fueron a 2,967 como me dijeron por teléfono o 2,97... Siempre hay un mamoneo. Ya nos cuesta ganar pero para entrar en el punto exacto hay que tener el día grande.

Brokers destacados