Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.026 / 12.966
#56201

Re: Pulso de mercado

Así parece, a ver si recortan algo profundo corrige europa decentemente y podemos volver a entrar alcistas con vistas a las navidades, je, je...

#56202

Re: Pulso de mercado

No termino de ver la corrección todabia esta a tiempo de seguir con la tendencia.
Unos estan saliendo pero tambien hay muchos que estan entrando, al final podria quedar en tablas y seguir subiendo.

#56203

Re: Pulso de mercado

¡Qué grande Agui! Como ves Mapfre, aguantará el soporte? Yo veía muy clara la entrada, pero ahora no se si salirme en cuanto pueda para volver a entrar cuando corrija... Lo que es seguro es que si salgo, tirará para arriba, y si me quedo, para abajo!! jaja

#56204

Re: Pulso de mercado

Hola Aprendiz, eso es lo bueno de la bolsa, que unos entren y otros salgan. Nadie habla de cambio de tendencia sino de corrección dentro de una tendencia alcista. Es más, el ibex podría bajar a 8000 y conservar la tendencia alcista. Ten en cuenta que se ha subido mucho y muy rápido, y lo normal es que ahora busque un apoyo para formar el soporte. Indudablemente puede subir también y lo de hoy ser un amago de corrección, pero eso no lo sabemos. Saludos.

#56205

Re: Pulso de mercado

De grande nada, sólo de cuerpo que 100 y pico me soportan, a ver si me pongo a dieta... Hay que esperar al cierre a ver y porque rompa soporte no hay que entrar a lo loco sino esperar la confirmación. Otra opción es entrar con medio paquete al romper soporte y otro en la confirmación. De todos modos la tendencia es alcista de fondo, por lo que lo normal es no jugar demasiado con los cortos, aunque también es cierto que cuando se entra en corrección o subida no sabemos el final. A ver como cierra y comento. Ahora tengo que conducir un rato. Saludos.

#56206

Re: Pulso de mercado

Hola Agui: El Ibex esta lastrado por los bancos pero muy bien no se cual es el motivo, una ligera correcion tecnica talvez.
Mi opinion es pronto para pensar en los 8000 creo que seguiremos subiendo al menos hasta los 11000.
Claro que no lo sabemos ?? solo aportamos nuestra opinión y no tiene porque coincidir con lo que suceda después.
saludos.

#56207

Re: Pulso de mercado

Con esta correción está claro. Si contunúa, el BCE tiene la clave, enviarnos a los infiernos o hacernos rebotar y enviarnos al cielo. Se pone interesante. Ayer parecía que ya se estaba descontando la decisión que tomará el BCE, a ver si vuelve la cordura!!!

Después de los corto de esta mañana lo intentaré con algún largo (con permiso de los yankees).

#56208

Re: Pulso de mercado

¿Doble suelo intradiario y hacia arriba?

Brokers destacados