Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.011 / 12.966
#56081

Re: Pulso de mercado

Cuando un índice pasa de las 11 de la mañana que apenas hay noticias, lleva tiempo en un lateral y se acerca a un extremo del día, el salto de stops está garantizado. En el DAX con 200 contratos es raro el día que no lo hacen (si está lateral el precio). Como las órdenes se ven en el DOM pues una forma fácil de comprar barato. Saludos.

#56082

Re: Pulso de mercado

Conquense, como nos pongamos exquisitos y no toquemos los valores quebrados no iba a entrar en el ibex ni el Tato ;) Y digo el ibex como representación de España, ojo, je je.

#56083

Re: Pulso de mercado

LEñazo al oro !!!!!

Entro con un solo CFD largo....

#56084

Re: Pulso de mercado

a mí la bolsa me parece que está carísima ahora mismo.

#56085

Re: Pulso de mercado

Jajjaa me salto el stop en 1328 despues he estado haciendo scalping de largos y cortos a partes iguales y me falta poco para recuperar lo del stop, ahora largo en 1325 y lo mantengo. La verdad que no veo motivo logico para este desplome pero me tranquiliza un poco estar en zona de soporte.... a ver lo que dura porque si lo perfora se va de nuevo a los 1265 y si llega ahí diós dirá.... a ver si la FED retira ya los estimulos y sube el dollar que eso le puede venir bien al oro y ya siendo optimistas nos vamos a los 17xx

#56086

Re: Pulso de mercado

Yo tambien he visto el ibex en 6000 no te jode...

#56087

Re: Pulso de mercado

como crees que iran los resultados de FSLR.Creo que presentan hoy???????????

saludos

Brokers destacados