Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.925 / 12.966
#55393

Re: Pulso de mercado

Sabéis si vendo las acciones de Caixabank antes de cobrar el dividendo, si se cobra?

Saludos

#55394

Re: Pulso de mercado

¿Te refieres a vender el día en que reparte, aunque no tengas todavía ingresado el dividendo en tu cuenta? Si es sí, SI. Para recibir el dividendo con que tengas las acciones a cierre de día anterior vale.

#55395

Re: Pulso de mercado

Hoy seguimos sin grandes cambios, veremos si no se desmonta la paraeta.

Un saludo y gracias!

#55396

Re: Pulso de mercado

Me refiero a si las vendo hoy, por ejemplo.

Y el pago en efectivo es para el 18 de octubre de 2013, es decir mañana...

#55397

Re: Pulso de mercado

Edito porque acabo de comprobarlo.

Si lo cobras porque no es un dividendo normal, sino una ampliación y lo que haces es vender los derechos a la emrpesa, y los derechos y las acciones son independientes.

#55398

Re: Pulso de mercado

Si el dividendo se paga mañana y las vendes hoy,no recibirás dividendo. Siempre tienes que tener las acciones a cierre del día anterior al que se reparte. Mañana por ejemplo vendes a primera hora y si lo recibirás.

#55399

Re: Pulso de mercado

AHhh!!! Es importante saberlo, aunque la de la oficina me ha dicho si si, como es de un plazo anterior el dividendo...
Yo no se si en realidad no se enteran, o se hacen los desentendidos... Pero eso solo genera desconfianza...
Gracias

#55400

Re: Pulso de mercado

Vamos esto siempre es así en la mayoría de las empresas si algún compañero puede aportar algo más que lo diga. A veces, algunas empresas solamente reparten dividendo a los accionista que posean acciones con más de un año. Esto ya es política de la empresa.

Brokers destacados