Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.917 / 12.966
#55329

Re: Pulso de mercado

Deja correr los beneficios, corta las pérdidas....
(Repsol es el único blue chip que no ha despegado aún).

#55330

Re: Pulso de mercado

¿Cómo veis Repsol? En gráfico de 1 hora ha roto un triángulo al alza... Además ha superado a la vez una resistencia bastante fuerte en 18.50-18.65 ...

¿Cómo lo veis?? Hasta los 20€? o es demasiado? Gráfico de Metatrader (CFDs)

Repsol triángulo

Repsol triángulo

Repsol resistencia

Repsol resistencia

#55331

Re: Pulso de mercado

Gracias chicos las dejare, así ademas no me lio mas con hacienda que tengo un lio en la cabeza curioso por que como no trabajo no he realizado la declaracion nunca y no tengo ni idea si tengo que hacerla para declarar las plusvalias en las ventas que he hecho que aunque es poco dinero pues...a si que si no vendo las repsol menos lio

#55332

Re: Pulso de mercado

Nota preliminar: Llevo repsoles.

A REP la veo fenomenal, llevaba un tiempo estancada sin termina de aprovechar esta subida de septiembre pero ha espabilado (también es verdad que viene de una marcha increíble desde hace meses)...el problema lo veo más en el entorno. Los índices están que dan miedo y cuando caigan REP va a caer detrás.

Por eso la veo mantener (que es lo que estoy haciendo) más que para abrir.

Si eres valiente pondría los stops en las zonas de 18,45; 18 y 17,50 en función de la aversión al riesgo que se tenga (aunque entiendo que a estas alturas alguno de estos stops son casi inasumibles).

Personalmente voy a seguir porque tengo un colchoncito y cuando me de una señal de salir lo haré sin grandes cargos de conciencia.

#55333

Re: Pulso de mercado

Bueno 9845, aqui estamos en el hipotetico punto de giro que comentaba ayer, si lo superamos iriamos directos a superar la zona de los 10.000

#55334

Re: Pulso de mercado

Recuerda hace unos días (https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/510770-pulso-mercado?page=6861#respuesta_1986974) cuando me metí en REP que la situación era menos clara. En ese momento prometía y ha salido bien la inversión, a ver la salida (que hasta el final queda mucho).

Yo tengo el stop en 18,662 hoy pero mirando más los 20 euros que el stop. A ver si lo logramos.

#55335

Re: Pulso de mercado

Tu éxito será también mío.

Mucha suerte!!

#55336

Re: Pulso de mercado

Buenas,lo de Repsol me tiene algo confundido cuando pienso que va a la baja, se da la vuelta
no me extarñaria verla pronto en 20€.Saludos

Brokers destacados