Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.561 / 12.966
#52481

Me vendo el piso...............

Todo a corto en el Dow hasta Navidad..

Stop de pocos pp´s...

No aflojan no...............la escopeta a punto...............

#52482

Re: Que viene el Oso......IBEX

Ya comenté que en otros medios daban un posible rebote de la Dow-Jones hasta 15200-15300 (esto cuando estaba a 14900), si aciertan ya le queda poco gas para subir, una última coletada.

#52483

Re: Que viene el Oso......IBEX

Hola, la bolsa es completamente irracional, y nadie sabe qué va a pasar... Saludos.

#52484

Re: Que viene el Oso......IBEX

Mañana dato de peticiones de desempleo en USA, le van a dar un buen meneo al DJ.

#52485

Ya lo die hace dos horas..........que la iban a liar de nuevo............

Como ibamos diciendo 2851 o 2872.......a ver si ahora va a por la otra para liarlo mas......

Acerte el 51........y me he quedado a 5 del 72.........pero ahi van de nuevo......

El Dow...aun puede llegar al 15350....pero luego solo que retestee los 15074 y la Directriz bajista...........

Va a dar jugo....

14.750

14.000

Otoño Caliente..............

#52486

Re: Pulso de mercado

Pues hoy se me ha dibujado una sonrisa de oreja a oreja jejeje. Solté por fin las EON que tanta guerrita me han dado con unos buenos profits. Por fin!.

Me quedo con un 50% en liquidez pero me da un vértigo entrar en algo ahora mismo... Claro que si la tendencia es alcista no debería tener dudas no? Pero sigo sin fiarme. Esperaré nuevas oportunidades. Mientras mantengo el otro 50% entre SAP y TRE por si esto quiere seguir alcista y al menos poder asi seguir rascando algo.

De entrar en algún valor, tengo en mente únicamente a Almirall a los precios en los que ha cerrado hoy. Pero no me termino de atrever. Los precios de los valores del ibex creo que en general tienen que tomarse un respiro y corregir a no tardar mucho. Entonces habrá nuevas oportunidades de entrar, eso seguro....Mientras a disfrutar de las ganancias que este año me está yendo casi casi como a Emilio jajajaja.

Saludos.

#52487

Re: Pulso de mercado

Alguien sabe como ha variado el numero de acciones de bankia desde q salio a 3,75 despues del contraesplit y las ampliaciones posteriores?

#52488

Re: Pulso de mercado

Brokers destacados