Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.924 / 12.966
#55385

Re: Pulso de mercado

Pues acabo de mirar GRF y el MACD comienza a girarse y tiene divergencia oculta en el Histograma, no es tan fiable como el las líneas pero funciona en mas de un 60% de las veces, el RSI(14) autoriza entrada con giro en la línea de 30 además ha apoyado bien en la línea verde de soporte.
Si entras el Stop muy fácil y barato, bajo la línea verde, ponlo por si las moscas, a mi me ha saltado hoy en el DAX con unos cortos pero es que si no lo pongo me quedo pillado otra vez y operar en contra de la tendencia stop ajustado.
Antonio de BC es muy bueno y no vende milongas, y de vez en cuando le mando algún gráfico al correo y si le gusta lo publica, a cambio sino le gusta me lo corrige y me lo devuelve para que aprenda.
Viscofan, también me ha gustado el movimiento, se ha vuelto a meter en la acelerada tras rebote en resistencia de canal conviertiendolo en soporte, los indicadores aquí son menos claros, pero con el Bullish que vivimos todo lo que sea ponerse largo es caso ganancia segura.
El estop también está barato, bajo la linea acelerada verde.
Mapfre ya cumplió el primer objetivo que puse, atacará el segundo.
Échale un vistazo a día, también me gusta objetiva 7,20€ despues de estar en un canal de consolidación tiempo.
Si quieres algo de banca que están que se salen apuesta por el Popular, objetiva formación en taza en 5.28€, está en 4.11€ quizás sea el más retrasado.
En fin si tuviese mas pasta estás son mis apuestas, ahora tu mismo.

#55386

Re: Pulso de mercado

Los expertos ven al Ibex hasta en 12.700 puntos en 2014
Bankinter considera que el potencial del Ibex ronda el 40% de cara a 2014, Mirabaud apuesta por comprar Bolsa española en la recta final de este año y desde Unicorp recuerdan que el selectivo no tiene una resistencia fuerte hasta los 11.000 puntos.
http://cincodias.com/cincodias/2013/10/16/mercados/1381930111_847631.html

Qué fácil, compramos 1 futuro o 10 Cfds todos largos hasta que llegue el día, que se vayan a otro mercado, ó publiquen una noticia, cuándo las manos fuertes hayan salido del mercado en 3 ò 4 días antes.
Algunos que hemos estados cortos nos han fastidiado y no hemos sacado tajada, pero al ciudadano que le dicen interés 1,75% I.P.F., mejor compra Bolsa, fondos Renta variable, la pillada va a ser larga.

#55387

Re: Pulso de mercado

La teoría dice eso, ponerse largo y dejar correr ganancias.

Ahora pon el caso que mañana mismo entras con 10 CFD's cada 100 puntos = 1000 euros, empiezas ganando algo y luego te pilla una corrección por ejemplo hasta 9200 de 700 puntos, te dejas 7000 euros y seguramente del acojone retiras antes los CFD's asumiendo la pérdida que sea, con una bola de cristal es fácil, pero a estas alturas..... puede subir otros 1000 puntos más arriba sin descanso como bajarlos.

#55388

Re: Pulso de mercado

Yo ayer compre GRF y esperando.
Es un valor que celebrara el tema yankee ademas y el stop lo tenia a 28.90€ creo.

#55389

Re: Pulso de mercado

Hola altamar, bienvenido a Rankia, en el Foro de CFD te podrán ayudar más sobre este tema, puedes abrir un hilo comentando tu caso tal y como has hecho aquí. Además si entras en este foro, a la derecha tienes la guía básica de estos derivados OTC.
Mi recomendación es que primero te formes en cuanto a gestión monetaria y tengas muy claro cuantas operaciones vas a realizar al día, en qué horarios, en qué activos y, sobretodo, tienes que tener muy claro cuánto estás dispuesto a perder por operación.

Un saludo y espero verte por el foro de CFDs!

#55390

Re: Pulso de mercado

Cerraremos el gap o para abajo? En los primeros compases se está aguantando el tipo, así como antes de abrir lo veía más negro por como venían los futuros... ahora parece que igual seguimos subiendo.

#55391

Re: Pulso de mercado

Hola, me presento soy novato total he abierto cuenta con Plus500, para CFD,s con índices, haber si aprendo de vosotros, ahora mismo no se decide el Ibex.
SALUDOS.

#55392

Re: Pulso de mercado

Cortos al DAX 8811, tiene divergencias, a ver si ahora con los politicos quietos el AT vuelve a ser más seguro.

Brokers destacados