Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.867 / 12.966
#54930

Re: Pulso de mercado

hola elduke!!!!
esperemos que baje.....algo!!!!!!
yo voy corto desde 9500 y espero que en pocos dias tape el gap de 9439
un saludo!!!

#54931

Re: Pulso de mercado

he cerrado los 6000 cortos del Commerz de 9.315 en 9.25.
Menos da una piedra, pero ahora que solo llevo largos seguro que baja más....

#54932

Re: Pulso de mercado

Si te sirve de consuelo abrí esta mañana unos cortos al DAX, solo con el bojetivo de que tapase el GAP de apertura y me los he comido con papas, menos mal que cuando iban 25 puntos arriba los he neutralizado con largos y hora intentaré jugar bien las cartas para recuperar eso 25 ptos por contrato que llevo de desventaja, a ver que hace USA porque abrirá con GAP pero como se vaya a taparlo el DAX se va abajo, el IBEX igual a 9700 porque como pasa de todo. A este también le he abierto unos largos de control de perdidas a primera hora porque los 500€ que me lleva fundidos ya me duelen, pierdo más en los dos cortos del IBEX que los 4 largos del DJI.
Lo dificil ahora es gestionar bien estos controles y no equivocarte porque sino palmas mucho más.

#54933

Re: Pulso de mercado

Vinagreto creo que me entendiste mal. Me refiero que queria hacer lo mismo que jograro neutralizar mis cortos del ibex con largos, pero lo que me pasa es que lal intentar neutralizar los cortos es que me compra esos cortos. Y no se como hacer para que no se mezclen. Talvez jograro me lo esplica.

#54934

Re: Pulso de mercado

y haspensado punto de salida para esos largos DAX?
en 8640 parece que lo tiran atrás, como en dias anteriores.yo me he acojonao viendo como subia todo, tenia orden de cerrar largos ahi y aumentar cortos, la he subido hasta el siguiente murete en 8660 y la he cagao, ya que era buena la operativa.
En el ibex, si te digo el bujero de hoy te caes de culo, y tus 500 te parecerian chucherias (aunque aunque fueran 50, ya jode, que palmar pasta duele aunque sea 1 €)
A ver si entre todos encontramos como salir de esta lo menos chamuscados posible....

#54935

Re: Pulso de mercado

debes poner una orden limite o stop asociada a esa operación, pera que te la identifique independiente de la que ya tienes abierta y es contraria.
ejemplo: tienes un largo ibex de 9000 y quieres neutralizarlo con 1 corto a 9500.Pues al largo que ya tienes le colocas una orden stop o limite, y al corto que vas a abrir lo mismo, le colocas orden limite y/o stop asociada.
Si no lo haces, te cuadrará la posición cuando cierre el dia.

#54936

Re: Pulso de mercado

Pues en mi opinión el Ibex está así:

-Si en EEUU no llegan al acuerdo del techo de la deuda la semana que viene puede ser bajista
-Si en EEUU llegan al acuerdo .... cuidado los cortos.

El problema que ahora tiene el Ibex que no tiene resistencias significativas hasta pasados los 10.000 por lo que tiene mucho margén de subida, pero es una subida sin red de protección y cuando caiga... caerá pero bien.

Brokers destacados