Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.866 / 12.966
#54921

Re: Pulso de mercado

Cierro dos largos Dow comprados ayer con 96 puntos por contrato.
Creo que no podré operar el resto del día.

#54922

Re: Pulso de mercado

txiner,

no te lo he dicho con mala intención.
hay gente tan buena que hace que parezca que batir al mercado es facil y si lo fuera cualquier cani con un movil ganaría pastizales...
Batir al mercado es jodidamente complicado.

#54923

Re: Pulso de mercado

Perdona que te conteste tan tarde, pero me he tenido ir a currar. Parece que llevas razón y nos emperramos en que tiene que corregir (yo basándome en los indicadores técnicos) y el mercado sigue muy alcista, de hecho lleva un subidón de casi el 2% y al final he tenido que neutralizar mis cortos con largos para por lo menos parar la sangría que llevo, a ver ahora como lo negocio.
Sigo creyendo que tiene que corregir pero como todos vemos no está por la labor así que hay que seguirlo hasta donde nos quiera llevar.

#54924

Re: Pulso de mercado

Pues si parece que no quiere corregir y que entra dinero a espuertas, yo ya he tenido que cubrir los cortos con largos y neutralizar las pérdidas. Espero que si corrige no lo haga a los bestia con GAP de 200 puntos porque sino alguno lo van a reventar. Pero la verdad es que ahora mismo para cortos no está desde luego, los que nos hemos puesto cortos porque el A. técnico así lo aconsejaba vamos palmando bastante.

#54925

Re: Pulso de mercado

menudo dia, (malo de cohones), dejate de artista que hoy todo lo que he tocao se ha convertido en mala entrada o salida.
cierro largos ayer el ibex y dejo los cortos, Abro mas cortos al ibex y sube 100 puntos, cierro SAN y sube 15 cts. mas, cierro Dax y sube 30 pips más, cierro largo Commerz y sube 16 cts más y encima abro corto, cierro DJ y sube 70 pips mas......
Hoy he acumulado minus que me estan haciendo pensar en irme al banquillo una temporada.
Seguro que si hoy abro largos al ibex cierra el gap de apertura.
Y esta tarde las farmas me pueden rematar.

#54926

Re: Pulso de mercado

Parece ser que el endeudamiento de Estados Unidos puede hacer mella en Wall Sreet.
Saludos

#54927

Re: Pulso de mercado

A mi me pasa algo parecido y estoy un poco desorientado o desatinado y más con los valores de Wall Street que por si fuera poco China se está quejando y creo que con toda la razón de algunos problemas de Estados Unidos y entre ellos su endeudamiento.
Saludos

Brokers destacados