Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.872 / 12.966
#54969

Re: Pulso de mercado

Esa fiesta es la de hoy.

#54970

Re: Pulso de mercado

Compra con el rumor, vende con la noticia..

#54971

Re: Pulso de mercado

Estoy contigo, no sé si por las ganas o que, pero me parece que el batacazo está cerca.

Lo que venden como solución (más deuda), es el autentico problema.

Y del Ibex ya ni hablamos, no me fio nada.

#54972

Re: Pulso de mercado

A los de preferentes se nos hizo el cambio a acciones a 3,86€. Y en todo este tiempo es la primera vez que ha llegado!!!
Y cuento unos 20€ d comisiones mas o menos...
Verdaderamente con los cupones ya me conformo como beneficio...

Y aun nos queda otro pellizco en convertibles a acciones, dl qual se cobra cupon 7% y la parte grande en subordinadas.

#54973

Re: Pulso de mercado

Llevo pedaleando como un poseso toda la semana pasada y esta, pero no te creas que no va a costar, hay que romper los 15000 como sea y cerrar por encima de ellos sino malo, aunque cerrar por encima del canal bajista también estaría bien.
Yo hasta que no cierre por encima de 15000 no empiezo a ver verde, asi que sigo con el pedaleo, vamossss purito.
@Emilio, tu que eres un tío con recursos metele 500 largos a ver si mueves la vela para arriba, que Yo solo no los descuelgo.
Vamos a por la velita tonta.

#54974

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes... Abro cortos en IBEx. Lo espero en los 7xxx.

#54975

Re: Pulso de mercado

dependerá de donde provinieran, te digo porque una prima me preguntó, y la totalidad del importe se lo convertían en acciones (calculando la media de las últimas no sé cuantas sesiones)mucho no había a perder, y en julio les permutaron a unos 2,6€, pero lo que es seguro es que eran preferentes de la antigua Caja Navarra.

#54976

Re: Pulso de mercado

yo ya no puedo pedalear más, no me queda ni saliva para escupir.Encima esta madrugada se me cerraron 10 largos del DJ en 14835, que casi serian 2000 $ en mi cuenta de tenerlos ahora.Y el ibex me ha matado hoy.No tengo nada para abrir, solo las manos para rezar.
En una maniobra loca acabo de cuadrar los ibex en 9645 liberando garantias, y a ver si hay vela tonta y los puedo cerrar más arriba y disminuir un poco el desaguisado.Lo queria guardar un poco mas abajo, sobre la mm20 en Tf15 en 963X, pero no pude modificar la orden.
Vamos a ver si sube a 9685 y cierro estos largos y baja otra vez, pero si cuando tenga que salir no lo ha hecho, los ejo cuadrados, no vaya a pegar gap arriba mañana y me acaba de matar.

Brokers destacados