Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.784 / 12.966
#54265

Re: Pulso de mercado

Yo veo que puede a ver hecho suelo tras la caída que lleva hasta el 61,8% de toda la anterior subida al máximo histórico, no quiere decir que no caiga más, que seguro que lo hace y cierras tus cortos y a mi se me queda cara de tonto, pero creo que puede estar haciendo suelo sobre estos precios para volver a tomar impulso, si no lo hace la hostia no será pequeña.
Ahora se está aguantando sobre los 15190 que es donde tengo la línea de resistencia del canal. Yo espero que la rompa y se vaya a buscar los 15250 que de romperlos confirmaría cambio de sesgo, pero vamos es mi opinión.

#54266

Re: Pulso de mercado

Pues no se ni quienes son, tampoco me importa mucho, ya he dicho en alguna ocasión que no leo prensa salmón por lo que de muchas cosas soy un total ignorante.

#54267

Re: Pulso de mercado

#54268

Re: Pulso de mercado

El tea party es equivalente al ala moderada del PP en USA...

#54269

Re: Pulso de mercado

Pero al final la corrección vendrá por lo que tiene que venir, por los resultados de octubre de las empresas yanquies

#54270

Re: Pulso de mercado

En el gráfico mágico que manejamos, mira donde está el precio.


Pues creetelo, esta juntito en elobjetivo marcado, palabra que no he tocado ni una línea desde que lo puse la primera vez.

#54271

Re: Pulso de mercado

Sí señor. ¿y has visto la rsi?

#54272

Re: Pulso de mercado

Baja la onda hasta los 92XX, y vuelve a iniciar otra onda hasta los 95XX para hacer el canal. ¿No queda mejor?. No me preguntes porque

Brokers destacados