Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.292 / 12.966
#42329

Re: Pulso de mercado

Sin ánimo de que la CNMV me llame a casa solo diré que las cosas por el norte pintan muy feas. o digo que eso influya en la cotización, pero bueno, para que lo tengáis en cuenta.

#42330

Re: Pulso de mercado

Sip, es un crack en divisas y sus estrategias las sigue Cárpatos, entre otros. Tiene página web donde puedes ver parte de la info (otra es de pago, por supuesto jaja).

Yo que tu me leería bien antes de meter ese corto en 1,30. Pero oye...igual te sale bien, de momento rebota 60 pipos desde la zona de los 1,2990.

#42331

Re: Pulso de mercado

mientras no supere el 1,3085 no pierdo las esperanzas

#42332

Re: Pulso de mercado

Que ojo clinico tengo, 2 movimientos 2, 2 compras 2, y las 2 que más pierden, Arcelor y Mapfre. Anda que no la tengo yo clara ni na!!

#42333

Re: Pulso de mercado

pues nada el mercao dice largo? pues largo y ya está

#42334

Re: Pulso de mercado

Hola tonihuelva, eso suele pasar a veces. Ten en cuenta que Mapfre lleva una buena subida y tendrá que regular los indicadores, y Mittal es una pequeña bomba de incertidumbre, yo hace tiempo que me olvidé de este valor porque es inverosimil y por una operación buena tiene más malas. Ahora hay que fijarse en los valores que tienen menos volatilidad y soportan bien estos vaivenes del ibex.
Saludos y suerte.

#42335

Re: Pulso de mercado

Me **** en mi vida...
Hoy no es mi dia.
Me consuela aver estad hablando con un profesor mio que trabaja en algoritmos para las maquinas de trading, y me dice que nadie se libra del rojo en su cartera jaja

#42336

Re: Pulso de mercado

Esta semana es semana de vencimientos, así que los cortos con mucho cuidado.

Brokers destacados