Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.845 / 12.966
#54753

Re: Pulso de mercado

Si lo habras más o menos da igual, lo que tenemos claro es que o rebota en la negra, en la amarilla o la mm200 o nos la pegamos 1000 puntitos mínimo

#54754

Re: Pulso de mercado....IBEX

Pues en diario cuidadito con el IBEX porque la pérdida de los 9310 - 9300 línea verde alcista nos llevaría a buscar la siguiente directriz alcista en 9000 línea rosa. El MACD en Diario parece que se ha cruzado o lo hará mañana.

#54755

Re: Pulso de mercado....IBEX

yo tambien lo veo el corte,,ya toca y con ganas despues de la tremenda bajada de dj..mañana con la escopeta cargada a no ser que abra con gap. Hoy apenas le rascado 20 puntitos x 4 contratillos...

#54756

Re: Pulso de mercado

el VIX ha empezado a bajar suave, luego se ha calentado, pero en el ultimo tramo ya no ha seguido al spx.

#54757

Re: Pulso de mercado

perdon ha subir

#54758

Re: Pulso de mercado

Se agradecen esos AT y puntos de vista. Yo mantengo cortos algo en verde. Sin basarme en nada en especial, ya me abstengo, intentar coger la tendencia y huir rápido si me pilla a contrapie. Aguantar posiciones pilladas es una estrategia que ya usé bastante con aparentes buenos resultados pero al final... Suerte a todos y como siempre, el tiempo dirá...

#54759

Re: Pulso de mercado

Por cierto, la del presi con posiciones cortas... anda que no me he reido jajaj

#54760

Re: Pulso de mercado

Si alguien cree que Obama va a recular y espera ponerse largo para ello, que recapacite.
Este hombre empezó a trabajar en barrios humildes de Chicago por cuatro perras, sabe lo que es no tener asistencia sanitaria básica porque lo ha visto en directo, no se ha críado en Beverly Hills precisamente. Va a llevar el tema a sus últimas consecuencias y va a ganar porque sus convicciones son demasiado profundas. No digo que no negocie una parte pero con la determinación que tiene va a haber que matarle para que rectifique porque lo que más le fastidia es haber desperdiciado un mandanto con la creencia de que podría negociar y ganar. No va a perder el segundo y último mandato y creo que hoy lo ha dejado muy claro.

Mientras, el Tea Party se pone nervioso debido a que sus colegas de WS están aún más nerviosos. Y ya no saben que es peor: Si que se firme o no que se firme. Si se firma se acaba la incertidumbre, pero las aseguradoras empezarán a perder influencia y cuota de mercado. Buffett tiene una aseguradora por algo... con las primas invierte en bolsa. Y el sector asegurador más grande de EE.UU. es el sanitario, mueve varios miles de dólares al año por familia. Parte de ese dinero dejará de fluir a la bolsa tarde o temprano.

Añadido a esa falta de combustible espero que no venga el tapering...

Pero joder, no hay que sorprenderse si esto corrigiera en serio. ¡Pensad que la subida de los últimos años ha sido espoleada por la impresión masiva y artificial de dinero! Y mientras sonaba la música todos bailaban.

Brokers destacados