Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.865 / 12.966
#54913

Re: Pulso de mercado

como dice Bud, mejor llorar por lo no ganado que por lo perdido, mira Dia la japuta con orden a tope apalancao a 6,341, ha tocao el 6,347 y ya esta en 6,42, estoy con la caña en ferro a ver si viene a buscarme porque esto ya esta fuera de control, es Hamilton pasao de cervezas a 300 en el circuito de Monaco, la ostia que se va a dar, por supuesto en la Q1, oye que tiene gracia lo de la Q1

#54914

Re: Pulso de mercado

Yo tambien estoy en Repsol de hace tiempo (a medio-largo), pero no acaba de despegar. Hasta hoy se esperaba correccion (yo mismo la esperaab e iba a entrar con mas). Ya con lo de hoy no se que pensar. Te dejo este link por si te interesa:

http://bolsacanaria.info/2013/10/10/repsol-nos-sugiere-necesidad-correctiva/

#54915

Re: Pulso de mercado

Alguien me podria ayudar como se abren por ejemplo largos en el ibex y cortos a la vez sin que me cuadren, que vayan por separado. Por la tonteria he palmau 100 pips, espero que alguien me ayude,gracias.

#54916

Re: Pulso de mercado

txiner.......
Si empiezas a conducir comienzas con un coche normalito.....
Estas intentando usar coches de competición.
Deja las filigranas para los artistas como emilio.
Te vas a estrellar, emilios hay uno por foro.

Con esa técnica no gana dinero n1 el 10% de los que la usan.

#54917

Re: Pulso de mercado

Interpretaciones hay muchas, yo quiero confiar en que pueda romper los 18,56 y vuelva para arriba. Me gusta la subida de hoy. Además el valor me aporta más seguridad que otros y su subida ha ido tocando techo en el canal de regresión para luego apoyarse en la media 30, otra vez para arriba a la mitad de este canal, la pierde, a la media y de nuevo a arriba... A saber lo que pasa luego pero a mí me gusta lo que he visto durante estos días.

¡Gracias por el link!

#54918

Re: Pulso de mercado

Si al final se irá a los máximos de nuevo y habrá que lamentarse por la salida xD

#54919

Re: Pulso de mercado

gracias vinagreto

#54919

Re: Pulso de mercado

EStoy por regalarte las FER mias, las compre a 13.38 y no hay manera de sacarle algo decente

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados