Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.615 / 12.966
#52913

Re: Pulso de mercado

Emilio, ¿9300-9400?

#52914

Re: Pulso de mercado

espero que no!
;-))
Creo que el miércoles la Fed nos pone los pies en el suelo.
Mientras tanto largo DJ 15500
Y ojito con los men in black no salgan con aumento del rescate.....

#52915

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, acabo de ver a Nhh, su p.. madre, menudo agujero que me hizo en febrero, habia un forero que tambien la llevaba, no recuerdo bien si eras tu, vaya perraca el subidon que lleva

#52916

Re: Pulso de mercado

Si diván , yo llevaba.Y me cago en todo no haber tenido suficiente paciencia......

#52917

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio.
A tu pregunta como seria la reaccion del mercado si la retirada es superior a lo esperado.

El mercado reaccionaria a la baja diria que unos 30 puntos para el SP y 380 para el DJ basado en la correlacion actual, la teorica da mas puntos de caida al DJ.
Pero opino que ese escenario no será muy radical de lo esperado por el mercado.
Ese dia es mejor estar tranquilo y ver lo que pasa y como lo toma el mercado quizas hacer algunos trade antes de que salga el anuncio ya que estoy seguro sera un mercado lateral.

Para que vean como ven algunos bancos de inversion este asunto les dejo un analisis que hace la division de Analisis financiero del Bilbao Vizcaya en USA. Es bastante bueno y acertado.
Esta en Español por si alguno tiene dificultades con el ingles.
http://www.bbvaresearch.com/KETD/fbin/mult/130910_FedWatchEEUU_191_esp_tcm346-401349.pdf?ts=1692013

#52918

Re: Pulso de mercado

Parece que el mercado tiene descontado una reducción desde 85kM$/mes a 75kM$/mes. Una reducción mayor sí haría daño al mercado.

#52919

Re: Pulso de mercado

Si asi es 10 mill millones menos en compras para bonos americanos y se mantiene sin cambio la compra de hipotecarios.

Brokers destacados