Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.088 / 12.966
#40697

Re: Pulso de mercado

Si que sigo, lo que me jode es que por rascar un centimo mas, no he doblado la posición en 4,7 , he puesto orden limitada a 4,06 y ya se ha ido para arriba, ya estaría en verde.
Lo que tengo mis dudas de donde salirme, el martes me voy de vacaciones y no me quiero quedar dentro de casi nada.
De todas maneras Dia me parece de lo menos peligroso para estar dentro, pero a 4,22 imagino que me saldré y a gastarlo en mojitos.
Un saludo

#40698

Re: Pulso de mercado

Tiene una resistencia en 4.23 pero eso ya seria un 3.5% de subida, 4.22 puede ser buena salida, pero para hoy, es poco probable, aunque yo tengo el profit a 4.20 jijiji

Enhorabuena por las vacaciones, yo no me voy de vacaciones hasta septiembre. Y los mojitos ya me los suelo tomar todas las noches, que son las fiestas de mi pueblo. Y como vivo en la costa, y hoy es viernes, toca camarones con caña en la playa. S2

#40699

Re: Pulso de mercado

Yo tambien creo que esto ira para abajo a por los 6600 ibx donde esta la directriz alcista principal.. luego ya veremos... si vemos los 6000 o los 5200

#40700

Re: Pulso de mercado

Fuera de Bva, a 0,29 sobre una inversion de 250 euros, 50 euritos de pluses.......

#40701

Re: Pulso de mercado

Esta la cosa pa meter 5000 euros......bufffffff

#40702

Re: Pulso de mercado

posi...hay que ser valientes de meter dinero aqui arriba...

#40703

Re: Pulso de mercado

Observando bien el grafico, creo que antes de los 4.23 hay otra resistencia, que es donde se acava de dar un cabezazo en 4.18

#40704

Re: Pulso de mercado

De todas maneras le he dejado tambien la orden de compra en 4,06, sabes que de vez en cuando pega unos velones exagerados para abajo para recuperar enseguida, las subidas no suelen ser tan bruscas.
Es un valor que en algunos lados lo ponen de chicharro, pero yo me encuentro bastante comodo con el y es de los poco que me dan mas alegrías que sustos.
Suerte y pasalo bien en las fiestas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados