Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.616 / 12.966
#52921

Re:Lubina ... JOGRARO

He actualizado mi gráfico referencia, ese que no le hago caso, y lo he casado con el que me pasaste de Lubina, mira como queda.

#52922

Re: Re:Lubina ... JOGRARO

Gran trabajo. Tiene pinta de los 9300-9400. Nos faltarían 300 puntos, es decir, un 3%. Yo no lo veo descabellado. Un saludo y habrá que seguirlo

#52923

Re: Re:Lubina ... JOGRARO

Mírate el gráfico q le he puesto a Yukina q a ti ITX te gusta

#52924

Re: Re:Lubina ... JOGRARO

Buenasamigo!como te dije hace ya un tiempo cuidadito con los cortos!que esto esta muy fuerte!aquie te dejo el link de un experto como es david galan con el que voy a tener el placer de asistir a un curso de bolsa en octubre!saludos!!cortos ni tocar!!

#52925

Re: Re:Lubina ... JOGRARO

Ok, Luego si tengo un ratillo lo miro, quiero contestar también a Yukina un post que me ha puesto en ese hilo. Esto empollandome TRE a ver qué coño hago. Yo soy de gatillo flojo y tengo buenos profits, pero la verdad que me da buenas sensaciones. Creo que esperaré a las doce a ver los futuros, esto es un sin vivir macho. :-)

#52926

Re: Re:Lubina ... JOGRARO

Yo tengo un gráfico de TRE pero no quiero influirte

#52927

Re: Re:Lubina ... JOGRARO

Jajajaja, qué mala leche. Pues solo con decirme eso ya me estás influyendo porque sé por donde vas. Ponlo si quieres, no pasa nada, seré fiel a mi operativa, que ya sabes que es el primer mandamiento de este mundo.

Brokers destacados