Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.610 / 12.966
#52873

Re: Pulso de mercado

Si, yo también lo pensé, pero depende de las garantías que tengas y como te comente destiné un dinero a jugar con indices y prácticamnete me lo he pulido y vamos de momento no voy a destinar más por lo tanto o cierro posiciones y me quedo con un poquillo del dinero para siguir en indices o me pulen las garantias. Primero por que debes abrir como mínimo las mismas posiciones que tienes en contra, segundo porque entonces el mercado no lo quiera pero como se de la vuelta y te pille pierdes en ambas posiciones y tienes que andar cerrando y abriendo con mucho tino. Yo he usado esa táctica cuando tengo pocas posiciones abiertas y con poca pérdida, abró en su contra y espero a ver que decide el mercado, cuando creo tenerlo claro pues abro una o dos posiciones más de las que tengo a favor del mercado e intento quedar a cero, pero en esta ocasión por cabezón se me ha ido de las manos, así que cierro y ya veremos por donde sale el sol.
Edito. Pues como ves clavo los Stops, a tomar por ... los Dj, hoy habré perdido en total unos 1500€, ale a pensar como en cole.
Pues nada de mi cuenta de 2000€ destinados a indices me he pulido 3/4 partes en una semana, cuidadín con esto que no es broma, aquí te despluman como te despistes un poco.
Con los 500€ que me quedan tengo que recuperar las pérdias, así que paciencia y a pensar.

#52874

Re: Pulso de mercado

Ánimo. Si te vale mi reflexión personal yo no quiero dar el salto ni a los índices ni a cortos. Prefiero ir "piano piano". Cuando se me den al dedillo los largos empezaré a plantearme más cosas. Saludos y suerte

#52875

Re: Pulso de mercado

El desenlace mio será que no toque nada seguramente y se cierren automáticamente por la noche, de momento he neutralizado pérdidas o ganancias posibles, pero decidirse ahora por una u otra posición es muy complicado, por eso creo que asumiré pérdidas que son también de varios miles. Hay que pulir errores, el mío son los stop, llevaba 12 operaciones en índices perfectas, sin pérdidas y por no asumir pequeñas pérdidas de la operación 13 he perdido una pasta. Hay que tener claro que en esto si vas ganando 200 euros, no son reales porque algo de ese dinero son para pérdidas de operaciones mal hechas y hay que asumirlas y no centrarse en que el precio volverá a tu entrada si tras 13 operaciones has ganado 200 y perdido 75 pues perfecto, la alternativa es perder miles. Este es un error que cometo con frecuencia y es por lo que me han machadado muchísima pasta. A la próxima a pulir esto y veremos si el panorama mejora.

#52876

Re: Pulso de mercado

Gracias Diego, pero no estoy disgustado por las perdidas (un poco si) sino por no haber hecho bien las cosas, ¿desde cuando estoy diciendo que nos vamos a 9300?, pues si lo tienes claro y los gráficos te lo están diciendo no te pongas corto para rascar 50 puntos, pues si y además en todos los indices, hay mis huevos y luego no cortas las pérdidas, pues al final blanco y en botella pues ... Jose María Aznar
En fin de esta pues aprendo ... espero.

#52877

Re: Pulso de mercado

En eso tienes razón. Tu mensaje siempre ha sido largo y el error ha sido saltarte tu propia idea. A mi a veces tambien me ha pasado, que no he hecho caso a mis propias predicciones y me las he comido dobladas. La teoria más o menos la controlamos, lo dificil es ser fiel a ella :-) El miedo o la avaricia nos puede.

Saludos, ya verás como lo recuperas.

#52878

Re: Pulso de mercado

Lo que me gusta de vosotros y de otros foreros es que no solo publicais los aciertos sino también los errores por lo que cualquiera que entre y lea con detenimiento puede que aprenda a no cometer los que nosotros comentemos.
Esto es bolsa y a veces se gana y otras te dan para el pelo.
Mira por lo menos a ANA le he sacado algo en poco tiempo.

#52879

Re: Pulso de mercado

Por cierto amigo TRE la tienes como una moto hoy, vigilala que es mas peligorsa que un indice en contratendencia, jejeje.

#52880

Re: Pulso de mercado

Aquí estoy en el puesto de vigilancia, que accion mas perra, va a su bola completamente, pero da estas alegrias. Llevo varias operaciones con ella y todas bien. A ver si sigue la racha. Un saludo

Brokers destacados