Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.582 / 12.966
#52649

Re: Pulso de mercado

Y si es verdad que no hay motivos de mejora en Europa,pero tampoco grandes motivos de empeoramiento más bien de estabilizacion.Y las bolsas anticipan,que llegaremos a corregir....seguramente,pero que lo mismo dentro de 1 mes estámos hablando de que estamos en 8400 y que si vámos hacia los 8000 o que estámos en los 9400 y que si nos vamos a los 9600 y tal.

#52650

Re: Pulso de mercado

estoy de acuerdo, pero lo de la bajada de la prima tiene truco. Hay elecciones en Alemania y su bono a 10 años está subiendo por las dudas de unas elecciones y quizás por un empeoramiento de la economía alemana. Por esto está bajando la prima de riesgo española y la de otros paises, otra cosa sería que la prima Española bajara porque el bono español a 10 años bajara, cosa que no está haciendo en gran medida como la prima de riesgo.

Otra noticia alentadora:

España es el segundo país de la UE que más puestos de trabajo destruyó en el segundo trimestre de año

http://www.expansion.com/2013/09/13/economia/1379064688.html

#52652

Re: Pulso de mercado

Yo estoy corto, ergo mi opinión puede estar sesgada. En todo caso, creo que últimamente empiezo a ver mucho "damage control", mucha cautela, empieza a darme la sensación que vuelven a abrir poco a poco el grifo de noticias "malas" cuando hace nada parecía cerrado, están las elecciones alemanas cerca, el tema de Siria, la retirada de estímulos, dentro de poco debería volver a subir el paro por lo de que ha acabado el verano y lo más seguro es que nos bombardeen con noticias al respecto, me da que incluso los toros empiezan a sentir el vértigo... Me da que el sentimiento de euforia poco a poco llega a su fin.

#52653

Re: Pulso de mercado

De acuerdo contigo Deschain, pero cuando todos pensamos eso, al final el mercado hará lo contrario...

#52654

Re: Pulso de mercado

y la más gorda..

La deuda pública marca otro récord y llega al 92,2% del PIB

La deuda pública alcanza el 92,2% del PIB en el segundo trimestre,Datos macroeconómicos, economía y política - Expansión.com

http://www.expansion.com/2013/09/13/economia/1379060319.html

Lo que no quita para que vayamos 9200-9500...la bolsa nunca se sabe...pero es verdad que vienen muchos nubarrones a partir de la semana que viene.

#52655

Re: Pulso de mercado

Exacto suele pasar ejejej

#52656

Re: Pulso de mercado

Los euroescépticos alemanes reclaman que España abandone el euroLos euroescépticos de Alternativa por Alemania (AfD) creen que la única posibilidad que tiene España de remontar la crisis es salir del euro y negociar a continuación una fuerte quita con sus acreedores.

ELECCIONES EN ALEMANIA: Los euroescépticos alemanes reclaman que España abandone el euro,Política. Expansión.com

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados