Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.563 / 12.966
#52498

Re: Pulso de mercado

Ahora es el momento de los cortos lo que no se si para una sesion o para más, estoy por meterle un par mas de cortos para promediar y salir lo antes posible.
Mira el gráfico, divergencia en el MACD y rotura del RSI


De momento quedo a la espera a ver como termina esto, pero no descarto lo de meterle un par más de cortos a falta de 10 minutos para el cierre.

#52499

Re: Pulso de mercado

Como dices el momento sería ahora, pero yo ya no le meto más carga porque me van a liquidar como no funcione, por tanto habrá que aguantar y si cambia la tendencia y se asienta será cuando me arriesgue y como dices le meteré más cortos para acortar distancia y salirme antes, pero ahora es un poco precipitado, aunque el gráfico esté marcando la divergencia. Yo tengo pendiente que tape el hueco en los 15320 y ver que pasa en ese punto, ojalá no tenga que llegar y se esté dando la vuelta ya.

#52500

Re: Pulso de mercado

Por eso comento que esperaré al final de cierre, jejeje que ganas de que baje y me vendría de perillas para que recorte algo el IBEX que también voy colorao aunque no tanto.
Edito: Nos puede ayudar mañana Japón que creo que esta noche abrirá con GAP bajista y normalmente es preludio de corrección en USA a media sesión de estos. El Futuro del NASDAQ parece que otra vez rojo, lo cierto es que el DJ estaba bastante más parado que el NQ y el SP por lo tanto es normal que se correlacionen, cuando he visto los futuros USA hoy pensé que se iban para abajo, GAP alcista y para abajo, pero que va la cagué bien viendo una figurita que no era.
En fin a sufrir toca.

#52501

Re: Pulso de mercado

Esperemos que así sea, yo tengo en mente la subida interminable del dow cuando hizo máximos, como se ponga en ese plan apaga...

#52502

Re: Pulso de mercado

Dile a Emilio que le meta unos cortos de los suyos que el revienta el mercado, jjaja, es broma Emilio.
Como le cuesta, espero que esté equivocado porque por mi recuento es posible que le falte la cuarta (espero que no sea la planita que se esta marcando) y una quinta que nos mataría.

#52503

Re: Pulso de mercado

bufff!nose pq os emperrais en ir en contra de la tendencia..cuidadin !!

#52504

Re: Pulso de mercado

Hombre en contra ahora, cuando le abrí cortos en 15059 tenía una resistencia importante que no había superado con anterioridad, admito que una vez que la paso y cerró estaba en 15070 más o menos, como no ejecute estop pues me ha pillado el GAP del día siguiente y a partir de ahí pues a intentar defender la posición.
También está en tendencia el IBEX y haber quien tiene pelotas a meterle unos largos a 8900 y se los metería a favor de tendencia. Si se va a 9200 entonces dirás joder si era a favor de tendencia pero y si no se va?, pues eso. La entrada yo la miro en soportes y resistencias y para mi ese nivel era resistencia clara que luego fallé pues sí, y una vez que fallas tienes dos opciones ejecutas fallo pagas y mañana será otro día o intentas defenderte con alguna estrategía, Yo estoy por lo segundo porque defiendo hasta el último € invertido, a veces me cuesta muy caro y otras consigo salir airoso, y en esas estamos intentando no ahogarnos.

Brokers destacados