Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.581 / 12.966
#52641

Re: Pulso de mercado

Hola Conquense, me he salido en mi segundo TP que era 13,30, la veo muy capaz de seguir pero mi disciplina me obliga eran 5500 compradas a 12,70 y tocaba, hay demasiadas incertidumbres y San cerca de soporte de 5,65-70 a ver si la pillo, si hoy se recupera el mercado como espero creo subirá mas que Ferrovial, si vas a largo quedatales en Diciembre da si no recuerdo mal 20 cts. de los de verdad y la empresa es cojonuda, seguro en breve volvere a entrar en los 13,45 tiene la parte alta del canal, maximos lo normal es que corrigiera algo antes de romperlos, si te las quedas en ese cambio estate muy pendiente, suerte y si veo algo te ire informando es una empresa que siempre tengo en el radar y mi talismán

#52642

Re: Pulso de mercado

¿Hoy pasamos los 9000? es posible....

#52643

Re: Pulso de mercado

Posible sí, pero improbable.

#52645

Re: Pulso de mercado

Y seguimos aumentando la deuda, ya casi el 93% del PIB, pese a los fuertes recortes. No se donde ven la mejora, quizás en el veranillo, aquí huele a pacto de silencio para subir al Ibex, de momento han conseguido convertirlo en el mercado más caro de Europa, veremos en qué queda con estos datos. Por otro lado la prima de riesgo bajando, está haciendo un buen papel, salvo quien piense que está bajando porque la Alemana está subiendo, no porque el bono español está bajando. Cuidado con estos datos casi en os 9000 puntos...

http://www.expansion.com/2013/09/13/economia/1379060319.html

#52646

Re: Pulso de mercado

Bueno,bueno que no es la primera vez que parece que se hunde y le da por subir y subir sin saber muy bien porqué.La BOLSA ES ASI.

#52647

Re: Pulso de mercado

Yo no digo que vaya a bajar, digo que tal y como dices está subiendo sin saber bien por qué, por tanto habrá que tener cuidado, porque este silencio puede que esconda algo, no hay que olvidar lo que escondían los silencios anteriores, y que yo vea no hay mejora ni en deuda ni en paro y si ha tenido que compensar algo ya lo ha hecho hasta los 9000 puntos, por tanto estamos en momento de dudas y posible recogida de beneficios en masa

#52648

Re: Pulso de mercado

Hay bajada de la prima de riesgo.

Brokers destacados