Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.061 / 12.966
#40481

Re: Pulso de mercado

Pues yo tengo algunos conocidos de Fuentidueña, incluso a uno le veo todos los días y un amigo mío está casado con una chica de allí. Recuerdo la disco de verano del río, ¡qué tiempos! Bueno, a lo nuestro, no sea que4 alguien nos regañe por salirnos de tema en el hilo. Te cuelgo gráfico de Amadeus y te comento un poco por encima, pero lo mejor es, como te he dicho antes, dejar caer el valor hasta que de selañes de giro. Hoy ha abierto un importante gap a la baja, que según mis conocimientos es de escape bajista, perdiendo la MM15 y MM30, ahora nos queda como referencia la MM50 (color rosa) que coincide con la directriz alcista que lleva cuatro toques incluyendo el de inicio de tendencia. Resumiendo, fuera del valor hasta nueva señal. Saludos.

#40482

Re: Pulso de mercado

Agui, viendo el gráfico con el móvil me recuerda al de Grifols... Tus 22,20 comentados (míos 22)....

Bueno, viendo el dolar que ha vuelto a bajar a 1,2353, a ver como cierra Wally... Pues puede completar figura de vuelta...

#40483

Re: Pulso de mercado

No digas eso que han vendido las Bankias a esos precios porque en el caso de que lo hicieran es para ...iba a decir matarles...

#40484

Re: Pulso de mercado

Pero no estaba subiendo el dólar

#40485

Re: Pulso de mercado

Mañana debe de subir todo, todo y todo...

#40486

Re: Pulso de mercado

lapsus calami... el euro/dolar

#40487

Re: Pulso de mercado

me ha dejado ligeramente perpelejo el impulso alcista del final de sesión, hace pensar que quizás mañana continúe la subida

siempre quizás y aunque los fundamentales sean para tirarse de los pelos

#40488

Re: Pulso de mercado

Txomin, GRIFOLS y AMADEUS parece que van de la mano. En cuanto al eur/usd sigue alcista la tendencia de corto plazo aunque yo esperaría pues de momento dentro de esa tendencia alcista está haciendo máximos y mínimos decrecientes. Cuestión: fuera cortos y esperar para entrar largos, de momento.
Por cierto, GRIFOLS en 22,20 se podría entrar con un pequeño paquete y esperar aunque es posible que veamos tus 22 y entrar con otro paquete. ¿Qué opinas?

Bueno me despido hasta mañana por la tarde. Tampoco es cuestión de ponerse aquí a escribir un libro. Saludos y buenas noches a todos.

Por cierto, cuelgo gráfico del DAX, donde está formando una cuña alcista con implicaciones bajista, si a esto le sumamos que WS está en máximo es aconsejable la prudencia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados