Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.577 / 12.966
#52609

FESX.......Eurex Futuros Eurostoxx 50................

¿Puede ser que Eurostoxx, Dax, Europa y el IBEX suban.......y USA baje........? A mi me da subida............(donde dije digo digo Diego)............

Y daria caida en 2016 a 1000.........(como augura la Peña Bolinches)........(3ª Guerra)........

Espero que ni lo uno ni lo otro......o por que no.......si pillamos pasta con esta caida del Dow..... A las Seychelles......

#52610

Re: Pulso de mercado

Jograro, eso de cubrir cortos con mas cortos es echar mas lena al fuego, con todo respeto , aunque esto pueda girarse a mi me parece que por un dato dudoso de subsidios la Fed no cambiara su opnion y Bernanke a punto de irse no creo quiera ser el que le ponga el cascabel algato, yo sigo largo hoy he metido ordenes de venta en subasta para ir cerrando, pero como son tan listos han cambiado el paso y no han entrao, saludos

#52611

Cortos y Largos................

Segun quien, donde y cuando............

Parece la TRACA FINAL................¿no?

#52612

Re: Pulso de mercado

Si estuviese largo no tocaria nada, esperaria a ver que pasa, si va para arriba bien si se da la vuelta pues vender. El problema es que voy muy corto y esperaba que recortase mas el Dj, lo que el DAX acompañaría un poco y con ese poco puedo cerra una posición corta, pero en lugar de eso de momento rebota, así que con el culo al aire. El DAX es el que me tiene que ayudar a ir cerrando posiciones de los demás indices que llevo cortos. Y me da igual si es corto o largo, simplemente acertar el timing con la tendencia. Pero bueno de momento mal, esto no recorta lo que quiere decir que nos vamos para arriba.

#52613

Re: Pulso de mercado

¿Sabeis si le pasa algo a Emilio? Es porque hace días que no comenta por aquí.

#52614

Cortos......

Se empiezan a ver señales de giro..........

Se deberia ir cerrando posiciones largas............como ya hace alguno....

Algun corto de riesgo......se podria probar.........con stop en 15347 + filtro

#52615

Re: Cortos......

Pues no lo veo y no será por ganas de que baje, creo rebota en 15284 y para arriba.

#52616

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes,
Nada carlos, liado de trabajo y farmas.
Por cierto, he cubierto los cortos ibex con largos.Voy corto dax y DJ.
Los cortos Commerz van mal y mira que llevo insistiendo desde hace tiempo que esta alcista y se me ocurre cortarla....
Los cortos de societe van bien
Hoy he aprovechado para comprar una carga de cfd en Amrn (Nadaq)
Enhorabuena a los que habéis pillado cacho con los largos, yo me he pillado los dedos con los cortosn
@solrac; hoy no me ha entrado por poco la orden de venta de las gamesitas cfd.
Como las ves? Si no superan estos días de euforia generalizada los 6, da que pensar que quizá sea momento de vender por lo menos los cfd y pillar sobre 5.50 , no?
Gracias maestro

Brokers destacados