Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.411 / 12.966
#51281

Re: Pulso de mercado

De momento lo que se puede sacar es que el lateral de largo plazo sigue intacto. Hoy ha cerrado el hueco pero no lo ha llegado a tapar al cierre de sesión, para mi ha realizado un pull y de vuelta a corregir. Usa está en tendencia bajista y ojo que se avecina además de el recorte de estímulos, ya se ve que Grecia está dando problemas otra vez y necesitaría otro rescate, lo que hará sufrir a los paises periféricos. Creo que el escenario no es el idóneo para que el Ibex rompa el lateral que traemos desde hace mucho tiempo, quizás más adelante, pero a corto plazo no en mi opinión.

#51282

Re: Pulso de mercado

Ampliado corto Commerz en 8.92, que bruto quehacer llegado a 8,95.
Ahora bajando, bien.

#51283

Re: Pulso de mercado

Pues como puedes ver.........asi ha sido..

Son huecos de volumen...........que no de precio..

Los dejo en la demencial subida de ayer.........en que se subieron 30 ppr....sin cruzar ordenes.........

Ha ido a enmendar el fallo...........y esperemos que no vuelva mas abajo.....

#51284

Re: Pulso de mercado

Hola Pablo, hace tiempo era asiduo en el foro un colega, él se llamaba Pablom3, ¿no serás el mismo? Siempre ponía en el avatar un BMW..., bueno lo de los colores no es ningún indicador, sólo es darle colores a la media. Así de sencillo, con una simple mirada ves la tendencia..., je, je, contra más sencillo mejor. Saludos.

Por cierto, ahora que hablo de viejos conocidos en el foro, hay muchos que no se pasan por aquí, y se les echa de menos, especialmente a Txomin, Chanito y otros muchos que ahora sería ardua tarea poner. También a Cambrils, por supuesto, no sé... pero estába muy aquejado de algo, según decía escribía algunas veces en sus post. Esperemos que esté bien.
Saludos a tod@s.

Ah, y otra cosa, de nuevo en los periódicos y emisoras de radio la bonanza que se respira en Eapaña, mucho optimismo. Como dije ayer en el análisis de Easagp, el cual comparto, veo al ibex en la zona de 8200-250 puntos zonales. Puedo equivocarme, de modo que nadie me haga mucho caso por si acaso.

PD. joer me olvidaba de Güanchinerfe, lleva tiempo sin escribir, se echan de menos sus gráficos.

#51285

Re: Pulso de mercado

me borré y ahora no me deja registrarme con mi anterior nombre porque dice que ya existe aunque no se puede recuperar...en fin Rankia sabrá sus lios. Por cierto, yo no se de donde saca emilio tanta energia para los lios que se lleva
P.D.- la bolsa en general está jodida de operar

#51286

Re: Pulso de mercado

Mándale un email a Enrique Valls,creo que te puede poner operativo otra vez el nick.Saludos.

#51287

Re: Pulso de mercado

Vaya mañana.....20 pps. ATR en el ETOXX............

Parece que tira arriba.............pero me da que le falta una pata abajo........quizas a la tarde con los USA..............

De momento un largito......de 5 mts.......

#51288

Re: Pulso de mercado

Además de verdad, máxima manipulación.

Brokers destacados