Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.305 / 12.966
#42433

Re: Pulso de mercado

Yo he reabierto cortos, como comentábamos al principio del día la posibilidad de mini-debacle final era alta y había que estar ahí.

Pensaba dejarlos abiertos hasta el martes pero lo del rescate de España podría hacer cambiar el signo así que los cerraré.

#42434

Re: Pulso de mercado

los valientes tendreís recompensa el lunes, si no hay rescate claro.

Tuve metida la orden en 590 con stop garantizado y por cobarde no le di..me hubiera sacado 200€ en 5 mins, el chollo del día..

Algo me han hecho en las vacaciones..no soy el mismo jaja

En fin, nos vemos el lunes. Se acabó la semana! Buen finde a todos.

#42435

Re: Pulso de mercado

Ya los he cerrado, si no hay rescate el lunes es probable que sigan las caídas en USA.

Buen finde a todos también !!

#42436

Re: Pulso de mercado

Hola Be, yo no sé si habrá noticia oficial del rescate este fin de semana, pero la subasta de cierre ha sido espectacular y me da muchas cosas qué pensar. Por ejemplo, yo estoy en FCC desde primeros de mes y hoy he visto el valor renqueante pues lleva tres días corrigiendo, me han dado ganas de liquidar pero las pluses son cuantiosas y finalmente he decidido aguantarlas, más que nada porque tiene activado un segundo alcista. Pues bien, el valor ha estado toda la sesión entre +1,56% al inicio de sesión y -0,95% a lo largo de ella; a las 17,30h estaba a +1,37% pero en subasta han subido el valor a +3,73%, osea un 2,36% que no es moco de pavo. Y al igual que FCC muchos valores más del ibex. En fin, suerte y a seguir el precio, más que nunca mejor dicho que dejar correr las ganancias. Saludos y que paséis todos un buen fin de semana.

#42437

Re: Pulso de mercado

Hola Agui;
he andado la tarde liado y echando un ojo con el movil, sobre las 17'25 dejé una orden de venta a 6'175 para 2000 cfd's de SAN que iba aguantando esta semana, estaba cotizando a 6'15/16 y he pensado en ponerla un poco por encima por si le daba al cuidata de estirarla en subasta de cierre (ultimamente en san pasaba de vez en cuando).No queria dejarlo abierto el finde (ahora pienso que igual habria merecido la pena, pero eso nunca se sabe).
Y me sorpresa es el ver ahora que se a ejecutado la orden y a....... 6'25!!!!!No es que hallan estirado un poco en cierre, es que ha volado.
Algo se debe estar cociendo.
Saludos.

#42438

Re: Pulso de mercado

Enhorabuena Chanito, menudos resultados.
buen finde a tod@s!

#42439

Re: Pulso de mercado

Buenos dias , ayer cerré mis posiciones en el DAX y algunas Arcelor que llevaba . Me voy de vacaciones ...tarde pero me voy . Hasta dentro de unas semanas , a ver como está este circo cuando vuelva.

Saludos y suerte a tod@s

#42440

Re: Pulso de mercado

Buenos días Emilio. Para serte sincero, ya no se sabe qué es mejor si quedarte dentro o fuera. Yo, hace tiempo que no miro noticias, digamos que me olvido del ruido y me centro únicamente en los gráficos. El técnico no es la panacea universal, pero te ayuda mucho a seguir tendencias. Lo de la subasta de cierre pues la verdad es que me tiene algo mosca. Por otra parte, mirando el volumen de USA y Europa hay algo que no me cuadra. En Europa todos los índices en la sesión de ayer viernes tienen un alto volumen positivo, pero en USA el volumen es bestial pero en negativo. A ver cómo vienen los futuros el lunes por la mañana y ya veremos qué se hace. Saludos y buen fin de semana.
Por otra parte veo que en el foro se echa de menos a los pesos pesados. Yo también, pues foreros como Cambrils, Felipenet o Txomin o Nownothing entre otros no intervienen hace tiempo, aunque también es verdad que estar pendiente del foro y contestar a veces te lleva tiempo y no siempre se dispone de tiempo.

Brokers destacados