Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
630 / 12.966
#5033

Re: Pulso de mercado

Un día aburrido se espera. La FED manda hoy nos pilla cerrado. Aun se puede subir algo más, los 1400 están cerca. Le tengo mas miedo a la próxima semana. Por que Grecia es lo mismo de siempre, mucha foto pero subimos por la recompra de los grandes no por que nadir se crea que van a pagarlo que deben

#5035

Re: Cierre del wall street

Si en esa zona un poco más arriba en los 10.264, tiene el 61,8% del retroceso que comentabamos ayer, el Dax también esta encontrando dificultad en superar la zona de los 7.300, que coincide con el 50% del retroceso a máximos.
Mientras escribo el Dow está batallando con la zona de los 12.200, el S&P de momento se dirige hacia los 1.300, ahí habrá que verle, si le supera, pues tendremos que cambiar el plantemiento a corto/medio plazo sobre el mercado americano.
El Ibex de no superar esos 10.264 igual baja a apoyarse en la zona de la clavicular del hchi que comentabamos ayer ahí por los 10.158 aprox, si la pierde pues se le complicaría el poder alcanzar esos 10.54X que proyecta ese hchi, un saludo

#5036

Re: Cierre del wall street

Hola Cambrils. ¿Te has dado cuenta de que la proyección de la miniHCHi viene a ser la amplitud de la vela del día 17/06, la cual tiene los mínimos en la cabeza y los máximos en la clavicular? ¿Y que la proyección se va a dar con los máximos de este mes, que hicieron que se girara a la baja el Ibex?

Uploaded with ImageShack.us

Yo no sé dónde se ha metido el volumen hoy. De no ser por el MACD y la divergencia del RSI, no le daba al rebote ni dos telediarios...

S2

#5037

Re: Cierre del wall street

A ver que tal cierra wall street esta noche, aunque de momento para mañana estoy pensando en el lado corto hasta esos 10.158 que comentaba antes, si los perfora pues bye-bye los 10.54X, no obstante habrá que poner el stop loss cerquita no sea caso que le de un arreon de los suyos hasta los 10.340.
Tal como dices el volumen hoy solo ha sido simbólico, hay que vigilar el RSI pues trae una directriz bajista desde los máx del 21 de enero que me temo que no la superará, echale un ojo a ver que te parece, un saludo.

#5038

Re: Cierre del wall street

Buenas tardes.
No sé de qué os quejáis, hoy tocaba bajada del 2% y hemos acabado planos, y encima con una bonita cruz señalando el camino que hay que seguir. Je Je!
Yo veo el stokastic muy alto.
añado: no puedo insertar imagen.
s2:)

#5039

Re: Cierre del wall street

Pues me parece que anda triangulando. A la directriz bajista, con la que no pudo a primeros de mes, y que ahora está, igual que la cotización con la suya, a punto de tocarla, le puedes contraponer la divergencia alcista en vigor.

Lo que está claro es que si pasa la bajista acentúa la divergencia al alza.

Esa bajista no me gusta nada. Tiene su origen en una divergencia bajista que hizo que ya no se volviera a los máximos del año. Habrá que buscar un notición para mañana y que la fulmine ;)

Slds.

Brokers destacados