Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.855 / 12.966
#22833

Re: Pulso de mercado

Yo creo que lo aguantarán.Sinó el tio Ben le dará a la máquina.LO que si pienso es que debe haber una corrección.Esta sotenido artificialmente, pero si bien es de esperar corrección, yo no veo una hecatombe, siendo año electoral.
PD: y si, el Nasdaq hay días que parece de otro mundo.

#22834

Re: Pulso de mercado

selfbank es bastante agil y no muy caro.

#22835

Re: Pulso de mercado

Paulin ya que estás aquí te contesto lo de los cortos, yo uso CFDs para ponerlos. Si lees los posts de Agui71 él también está empezando con ellos. S2

Efectivamente Emilio, Obama y sus chicos moverán cielo y tierra para que no haya debacle, pero en caso de que los bancos hayan tocado techo son muchos meses los que faltan aún, así que ...

Pero bueno, si tuviera que jugármela, apostaría a que más o menos esto irá aguantando y moviéndose en lateral.

#22836

Re: Pulso de mercado

Yo tambien estoy pensando en poner cortos con futuros...

#22837

Re: Pulso de mercado

Sip, pero los futuros sobre acciones españolas funcionan bastante mal ¿no? Paulin quería echarle un corto al B.Popular.

Por cierto Nadie, que alegría verte por aquí ;)

#22838

Re: Pulso de mercado

al B.Popular?No se, no opero con las acciones de empresas, tenia mala experiencia, la primera vez que compré acciones, fueron acciones de Santander, y en verano del año pasado, imaginate...uffffff, iba a pasar el verano en la casa de Botin, que tenia acciones de su banco cayendo y cayendo...

#22839

Re: Pulso de mercado

Queria poner corto a S&P...

#22840

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias Jdoebcn. Me ha quedado clarísimo , eres un crack!!!!

¿Para el mercado americano es igual?

Saludos.

Brokers destacados