Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.575 / 12.966
#12593

Re: Pulso de mercado

Bueno Cambrils, coincidimos en bastante salvo en los movimientos y volatilidad excesiva. En principio con las referencias dadas antes mañana verde; creo que como hoy al llegar al 8.600 cederá posiciones y solo la dimisión de berlusconi puede hacerlo traspasar. Si reúne los apoyos no pasa nada, porque inicia el ajuste presupuestario y si no los reúne, SUBIDON... Para el miércoles es mucho decir, pero mi operación 20 N esta en marcha objetivo 9.100-9300. En cuanto a sentimiento de mercado, he insistido alguna vez en el sentimiento del foro.. Y hoy es de espera a bajadas, por contrarían toca subida.

#12594

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils, gracias por mojarte. De momento WS se está dando la vuelta, eso es buena señal. Saludos.

#12595

Re: Pulso de mercado

pues el dow parece que tiene bastante papeletas de cerrar encima de los 12.000

#12596

Re: Pulso de mercado

como puede afectar la salida de Berlusconi a Mediaset?

#12597

Re: Pulso de mercado

agui71 buenas tardes,me temo que las noticias que estan saliendo no augura nada bueno

Crisis en Grecia
Se tambalea la candidatura de Papademos: quiere un gobierno más longevo
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3512489/11/11/Se-tambalea-la-candidatura-de-Papademos-quiere-un-gobierno-mas-longevo.html

El Eurogrupo no desbloquea las ayudas a Grecia: no hay acuerdo sobre el fondo de rescate
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3512325/11/11/El-Eurogrupo-no-logra-acelerar-el-refuerzo-del-fondo-de-rescate-para-frenar-el-contagio-griego.html

y me temo que para echar al mafioso italiano de su silla va a ser muy dificil.s2

#12598

Re: Pulso de mercado

De momento Ws en verde y el Eur-dol no baja del 1,37. Pero no me fío mañana, por su acaso esperaré a ver que pasa a media mañana. Entonces según tú, si Berlusconi reúne los apoyos la bolsa más o menos tranquila, y si no los reúne SUBIDON, pero digo yo, si no los reúne no puede haber una caída hasta que se normalice?. Saludos.

#12599

Re: Pulso de mercado

Quiero pensar que volveremos a ver los 9.300, pero primero cuando menos tendremos un par de días de meneo, antes de que las aguas vuelvan a su cauce pues ya verás como habrán rumores/noticias que muevan el mercado.
Si Berlusconi reune los apoyos malo, los bajistas seguirán dando guerra hasta que se marche, pues no se fían de él, a Berlusconi el mercado lo quiere ver fuera del gobierno de no ser así lo normal es que siga la volatilidad. Como tu no espero grandes bajadas pero si volatilidad, un saludo.

#12600

Re: Pulso de mercado

Hola Antoniojapon, yo sigo pensando que mañana o pasado nos damos el castañazo. El Berlusconi no es Papandreu. Y WS parece que va a cerrar en verde, pero no me fío un pelo, con lo cual me mantendré al margen, a no ser que se dé una bajada brutal y haya buenos precios. Saludos.

Brokers destacados