Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
644 / 12.966
#5146

Re: Pulso de mercado

Hoy USA bajista de nuevo. El SP y el DJIA incómodamente cerca de su M200. De seguir la tendencia la cortan la semana que viene.

El dinero está saliendo de estampida de las bolsas. Echadle un vistazo a TLT desde Febrero. Con el momento tan malo que es para andar cargándose de deuda USA. He visto las gráficas de flujos en los fondos de acciones, y desde marzo los pequeños inversores están saliendo en manadas. ¿Quién dijo que siempre se equivocaban?

Yo pensé en comprar TLT en abril, pero al final me dio miedo con Bill Gross poniéndose corto y todas esas cosas y me decidí por UUP. De momento mala elección. UUP ha tocado fondo pero no termina de despegar, y tiene menos recorrido que TLT.

Blog: Game over?

#5147

Re: Pulso de mercado

Pondré la orden al san tío, Lo demás me cago... ya tengo unipapel,tele y ante3

#5148

Re: Pulso de mercado

Hasta el momento veo que todos estamos muy pesimistas con el entorno macro, yo incluido, pero también me gustaría saber como valoráis la incidencia de algunos datos positivos en la bolsa a dos o tres meses vista... me refiero a la reducción del precio del crudo y en España en concreto a la mejora en la ocupación hotelera prevista y a la previsible reducción en los rendimientos de los depósitos que imagino que incentivarán a un trasvase de fondos de los depósitos a las bolsas (imagino que en valores con grandes dividendos)...

Saludos y gracias.

#5149

Re: Pulso de mercado

¿No hay mucha gente anunciando el fin del mundo??No suelo leer a LLinares pero ayer lo hice, esta acojonao.
S2
PD: Yo tambien lo estoy.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5150

Re: Pulso de mercado

¿Dentro de 10 años KO ganara mucho mas dinero??? es altamente probable que si, yo no vendo aunque los estados se queden sin un solo euro.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5151

Re: Pulso de mercado

Oño...una coz no es el fin del mundo:

https://www.rankia.com/blog/llinares/

...aunque supongo que habrá otra coz...digo otro fin del mundo...digo otra página de LLinares

#5152

Re: Pulso de mercado

Entonces el lunes compro :-) Buenoo, quizás mejor el martes...

Saludos.

Brokers destacados